MUCHO AMOR

Alberto Cormillot enterneció a todos con esta escena junto a su hijo Emilio

El famoso médico subió un video en sus redes sociales y se robó el corazón de sus fanáticos.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:48

Alberto Cormillot se convirtió en papá de Emilio a los 83 años, fruto de su relación con su esposa Estefanía Pasquini, y desde ese momento, su mundo se llenó de pañales, risas y juegos. Lleno de felicidad, suele mostrar en sus redes sociales tiernas escenas y este jueves, no fue la excepción.

Desde un primer instante, Alberto Cormillot dio a conocer la noticia sobre la llegada de un nuevo integrante en la familia y todos se sorprendieron, por lo que los medios de comunicación siguieron de cerca el embarazo de Pasquini. Sin dudas, el especialista en nutrición toma la paternidad de otra manera y ocupa todo el tiempo que puede al pequeño.

Alberto, Estefi y Emilio en Navidad.

Estefi es quien suele grabar a Alberto Cormillot en distintas situaciones junto a su hijo, esta vez fue en el horario de la siesta, cuando el nene no tenía muchas intenciones de dormirse. "Rollu y papá", escribió la nutricionista, mientras que su esposo le cantaba "La Lechuza".

Emilio crece sano y muy feliz junto a sus papás y hermanos, rodeado de muchísimo amor. Además, promete ser el próximo Mirko de las redes sociales, ya que cada vez que Cormillot o Pasquini suben un video o fotografía suya, los fanáticos le dejan sus saludos y cariño. ¡Famoso desde chiquito!

 

La picante respuesta de la esposa de Alberto Cormillot

Cada pareja es un mundo y hay a quienes les gusta contar algunos detalles de su intimidad, ya que puede resultar divertido, aunque un poco polémico. Hace unas semanas, Estefi Pasquini le hizo un llamativo reclamo al médico de los famosos, por un comentario que le molestó un poco.

A través de las historias de Instagram, la mujer lanzó un inesperado comentario: "El doctor Cormillot dice 'no sabés cómo muerde con esos dientes'. A ver, qué no voy a saber que soy yo quien alimenta al 100% a este chiquito". En la imagen, mostró la prueba de lo que le causa tanto dolor.

La confesión de Pasquini en Instagram.

En varias ocasiones, Estefi es quien comenta públicamente detalles de su vida con Cormillot, quien sigue muy ocupado con su profesión habitual y sus apariciones en los medios de comunicación. Sin dudas, lograron formar una familia hermosa y disfrutan de cada momento juntos.

Otras Noticias