Lo dijo

Bombazo: Moria Casán rompió el silencio tras su abrupta salida de El Nueve

La diva no anduvo con vueltas y realizó una contundente publicación en sus redes sociales.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:30

Los fanáticos de Moria Casán quedaron totalmente asombrados al enterarse de que el ciclo, “Moria es Moria”, llegó a su fin. Recordemos que la diva desembarcó en la pantalla de El Nueve el 13 de diciembre de 2021, con un talk show que dio mucho de qué hablar por sus increíbles invitados.

Sin embargo, esta semana, se supo que la actriz dejaba la pantalla chica de una manera abrupta. Desde el portal Television.com.ar, comentaron que los directivos de la señal decidieron sacar a Moria Casán de su pantalla. Asimismo, desde dicho portal informaron:

La vuelta de Moria a la televisión generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Las autoridades de El Nueve decidieron que la última emisión de ‘Moria es Moria’ sea el jueves, 31 de marzo.

Al parecer, estas versiones no le cayeron para nada bien a la exvedette, quien mediante una publicación en su Instagram contó su verdad. “Amores, todo divino, la que no quiso renovar fui yo, el canal me ofreció 3 meses más”, señaló Moria Casán. Del mismo modo, la madre de Sofía Gala añadió:

La actriz fue contundente en sus redes sociales y dejó en claro que ella se fue del canal.

Yo prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23 horas.

Para finalizar, la protagonista de “Brujas” añadió: “Así que amores huyo divina antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de Thalía. Aguante Romay”. Recordemos que Moria Casán el 23 de abril, interpretará a Julio César en la nueva obra de teatro de José María Muscari.

La obra de Muscari se presentará en el mes de julio en España, en el Festival Internacional de Teatro Clásico.

 

Moria atraviesa un gran momento en el amor

Desde el 2021, Moria Casán comenzó una relación con Pato Galmarini, algo que sorprendió a muchos de sus fanáticos. En la última nota que le brindó a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina” el cual se emite por La Once Diez, la artista habló de su relación con el exfuncionario.

“Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes, nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”, expresó Moria Casán.

Al mismo tiempo, Moria Casán agregó: “Yo lo hice entrar a mi mundo, y está descubriendo cosas y con él descubrí la familia, yo tengo a mi única hija y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos”.

Al hablar de su nueva vida, la exconductora de “A la Cama con Moria” confesó: “Es un poco a lo que me llevó esta relación, me permití dejarme querer, me di cuenta de que sentía cosas por él, desde el primer momento fue emocional”.

Otras Noticias