Pasó en vivo

“Caradura”: la fuerte acusación que enfrenta Ángel de Brito

El famoso presentador sufrió un durísimo revés por parte de una de las panelistas de “LAM”.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 00:08

Hoy se vivió un momento muy particular en los estudios de “LAM”, ya que Ángel de Brito sufrió una terrible acusación por parte de Estefanía Berardi, una de sus nuevas panelistas. Al parecer, Berardi se enteró que el presentador tiene varias notas pactadas y esto no le cayó para nada bien.

Cabe recordar que Estefanía en varias ocasiones invitó a Ángel de Brito a “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri, en donde también trabaja. En este contexto, se generó un polémico cruce entre la joven panelista y el exitoso conductor.

Las angelitas de De Brito son Andrea Taboada, Yanina Latorre, Pía Shaw, Ana Rosenfled, Estefi Berardi y Nazarena Vélez.

“Me enteré de algo tuyo horrible y te lo digo al aire. Me animo a decirte que me re mentiste, aunque seas mi jefe y todo, te lo voy a decir. Sos un caradura, Ángel”, lanzó Estefanía ante la mirada atónita del famoso periodista. Como si esto fuera poco, Berardi le manifestó a Ángel de Brito:

Arreglaste notas en otros medios que ya están pactadas y no querés venir al programa de Carmen (Barbieri).

Algo descolocado por las palabras de su columnista, Ángel de Brito, sin filtros, expresó: “Qué tortura con lo de Carmen. Me tenés podrido con Carmen”. Del mismo modo, el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana”, añadió: “Si a Carmen ni le importa que vaya (a su programa). Carmen no quiere que vaya”.

Sin ánimos de que quedaran las cosas ahí, Estefanía comentó: “Vos me dijiste que no dabas notas y ya cerraste un montón. Me llegó bien la info”. Antes estas palabras, Ángel de Brito señaló: “Voy a otros programas, ¿qué querés que haga? De ahí a decirme caradura es un poco mucho”.

La llegada de Berardi a "LAM" generó mucha repercusión.

 

Ángel busca nuevos desafíos

Hace unos días, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro” que las autoridades de América TV quieren a Ángel de Brito más horas frente a la pantalla. “Sé que están tanteando para un semanal a Ángel de Brito, ahí me hablan de un semanal de formato, tipo un reality, de esos que hay que garpar la franquicia”, comentó Marina.

Al mismo tiempo, la expanelista de “TV Nostra” indicó: “Están buscándole, vamos a decir novia, algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés, que creo que no es hacer otro programa más donde haya panel con debate de temas de espectáculos o actualidad”. Además, completó:

Sino proponer una diferencia artística que también enriquezca su perfil.

Otras Noticias