MOMENTÓ ÚNICO

El deplorable estado de Denise Dumas y Tomás Fonzi en "MasterChef Celebrity"

La conductora y el actor argentino no tuvieron control en el reality de Telefe.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 01:24

Denise Dumas y Tomás Fonzi trabajaron este miércoles en dupla para hacer en "MasterChef Celebrity" un bizcochuelo con dos rellenos distintos y una decoración para un pastel de bodas. La idea de ambos era hacer la "torta borracha", pero al final ellos terminaron en condiciones deplorables.

"Los bizcochuelos son una belleza, eso merece un brindis", dijo Denise Dumas en busca de una excusa para probar junto a su compañero todo tipo de bebidas alcohólicas que habían conseguido en el mercadoLa concursante de Telefe tuvo presente la regla de probar los sabores antes de presentarlo, pero fue demasiado.

Antes de la degustación, Santiago del Moro mandó al frente a Denise Dumas y a su colega: "Qué fiesta espectacular, tuvimos carnaval carioca, pasamos por todos los estados. Allá atrás se tomó muy bien, de hecho, ¿chicos están bien ustedes?", consultó divertido.

"Perfecto, hay que probar todo dijeron los jurados", respondió Tomás Fonzi mientras simulaba estar borracho. Denise se limitó a reír mientras el artista simulaba haberse excedido de copas, pero en realidad era ella quien finalmente no logró decir ni una palabra frente al jurado y ellos notaron de inmediato cuál era la situación. 

 

La inesperada devolución para Denise Dumas

A pesar de que la conductora se divirtió durante toda la preparación del pastel de bodas, llegó el momento de la verdad cuando lo presentó junto a Tomás Fonzi frente al jurado de "MasterChef Celebrity". Damián Betular fue el más severo: "Yo los vi muy distendidos cocinando, a mí me encanta eso, pero cuando lo tengo claro".

"Si no lo tengo claro, como la receta de merengue italiano que no la tienen, pasa esto que no sé qué es. La torta es una cachetada al buen gusto, en sabor y en estética", lanzó picante el pastelero estrella. Por su parte, Donato destacó que el bizcocho está en su punto de cocción.

Luego de que Santiago del Moro recordara que Denise le ofreció a Germán Martitegui champagne, ella aseguró que no estaba pasada de copas. "Un poco amargados ellos y nosotros sintonía casamiento. De verdad seguimos la consigna", aclaró Dumas entre risas.

Otras Noticias