Revelación inesperada

El motivo por el que Moria Casán se va del país

Un amigo muy cercano a la presentadora de televisión lo expuso todo en las redes sociales.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:53

Tras las diversas especulaciones que se hicieron al respecto, hace algunas horas se conoció el verdadero motivo por el cual Moria Casán abandonará la Argentina en un par de meses.

Aunque Moria Casán no ha hablado al respecto, José María Muscari se encargó de esclarecer toda la situación en Twitter. Sí, tal cual. El actor destacó que la presentadora de televisión abandonará su país natal en julio.

Concretamente, el amigo y colega de Moria Casán dijo: “Noticia bomba. Con Moria y un alto elenco, nos vamos a España en julio”. Asimismo, Muscari resaltó que irán al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con la obra “Julio César” de Shakespeare.

En ese sentido, Muscari exclamó: “Qué felicidad. Uno de los festivales más importantes del teatro clásico del mundo”. Moria todavía no ha opinado al respecto, pero sus fanáticos intuyen que estaría igual de emocionada que José María.

En la actualidad, Moria posee 75 años de edad.

 

Moria le dirá adiós a El Nueve

Mientras Moria aparece en las redes sociales para hablar sobre su viaje a España, filtraron una noticia que habría entristecido a todos sus fans. Según Laura Ubfal, el programa que la también actriz tienen en El Nueve llegaría a su fin.

“Moria Casán termina su contrato trimestral con Canal 9”, puntualizó Laura en sus redes sociales. En ese sentido, la periodista indicó que la supuesta rival de Susana Giménez ya habría decidido no renovar el contrato con dicho canal.

Moria concluye que después de dicho ciclo podría volver a la televisión antes del 2023, pero lejos de El Nueve.

A Casán le habría molestado que la directiva de El Nueve le cambiase el horario de emisión de “Moria es Moria” un par de veces, pues ahora, el programa se trasmite de lunes a viernes a las 23:50 horas, lo que claramente a la famosa no le convendría, por la poca audiencia que se recauda en tal horario.

Finalmente, Laura indicó que Moria también querría liberar su agenda para encarar un par de proyectos que planea protagonizar durante el 2022, pero estos no serán expuestos hasta que estén 100% confirmados. 

Otras Noticias