ESCÁNDALO
La millonaria deuda de la China Suárez con Benjamín Vicuña
La actriz al día de hoy habría incumplido con una suma importantísima de dinero que le pidió al actor.A pesar de que, en un principio, se dijo que Benjamín Vicuña y La China Suárez habían quedado bien luego de su escandalosa separación, todo indica que la situación sería completamente diferente. Desde julio o agosto de 2021 la relación entre ellos dos como expareja tuvo sus altibajos.
La primera muestra de que había deseos de que las cosas estén la dio Benjamín Vicuña cuando salió en defensa de la actriz luego de que se desató el Wandagate, como se definió al encuentro amoroso que tuvo en París con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. Esto hizo que el actor reaccionara.
Como a la cantante le llovieron críticas e insultos de parte de muchas personalidades, Benjamín Vicuña salió en defensa de su expareja y pidió que paren con los ataques desmedidos de los que ella era víctima. Sin embargo, luego de ese episodio las cosas entre ellos cambiaron.
A la fecha, todo indica que la relación entre el empresario y la modelo no es la mejor, sobre todo desde que circuló un rumor que señala que la madre del chileno, Isabel Luco Morandé, habría incidido en la separación entre ellos. Esto fue desmentido por él casi de inmediato.
Problemas financieros
Sin embargo, otro problema entre Benjamín Vicuña y La China Suárez salió a la luz y tendría que ver con una cuestión financiera. Según revelaron en “LAM”, la actriz le habría pedido una importantísima suma de dinero a su exnovio para hacer decoraciones en la casa en la que finalmente no conviven.
“Para decorarla necesitaba un dinero importante y le pidió prestado 100 mil dólares”, contó Yanina Latorre y dijo que la actriz le habría asegurado al actor que cuando vendiese un departamento que tiene le iba a devolver el dinero. “El departamento lo vendió, pero la plata no se la devolvió”, aseguró la panelista.
Además, Latorre indicó que a la fecha Benjamín Vicuña y La China Suárez no se hablan y que solo se contactan a través de la niñera de sus hijos en común.