Se fue

La razón por la que Romina Pereiro se fue del país

Se conoció por qué la exesposa de Jorge Rial dejó la Argentina y se fue a los Estados Unidos.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:17

El fin de la relación entre Romina Pereiro y Jorge Rial sacudió a los medios de comunicación, ya que pocos la esperaban. Por culpa de la gran repercusión mediática que generó la separación, la expanelista de “Cuestión de Peso” tuvo que ser internada por un pico de estrés por tanta exposición.

Luego que le dieran el alta médica, la nutricionista decidió irse lejos de los escándalos y viajar al exterior junto a sus hijas, Violetta y Emma. Quien contó detalles de esta escapada que hizo Romina Pereiro, fue su exesposo, Jorge Rial, el cual comentó: “Romi está muy bien, tuvo un pico de estrés, pero ya pasó”.

Jorge y Romina se casaron en el 2017.

Del mismo modo, la expareja de Romina Pereiro añadió: “Nosotros estamos bien porque, como dije desde el primer momento, somos familia. Ella ahora está en Disney con las nenas, con sus hijas y estamos en contacto todo el tiempo, nos mandamos fotos, hablamos. Estamos bien”.

Rial se sinceró y explicó que lo peor de la separación con Romina Pereiro ya quedó en el olvido. “Ya pasó esa tormenta en la que se dijeron cosas que no eran verdad”. Para sorpresa de todos, el conductor reconoció que tuvo que salir a defender a la panelista. Asimismo, expresó: “Había que bancarla, yo la banqué”. Además, sumó:

Salí a comerme la marca y ahora está todo más tranquilo. Me fui de viaje y me vino bien para tomar distancia, a ella seguro le pasó lo mismo.

 

El descargo de la expareja de Rial

Cuando estalló el escándalo entre Romina Pereiro y Rial, muchos programas de espectáculos no tuvieron piedad. Por esta razón, la autora de “¡A comer! Sano, Fácil y Rico” realizó un posteo para que dejen de atosigarla a ella y a sus hijas. “Los niños, todos, no solo mis hijas, son sujetos de derecho”.

Romina compartió un contundente mensaje en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, Romina Pereiro señaló: “Personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos. El más sagrado para mí como mamá es el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad”. Además, sumó:

Solo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias.

Otras Noticias