DOLOR

La triste noticia que embarga al entorno de Lía Crucet

La cantante, símbolo de la cumbia de los años noventa, tuvo severas complicaciones en el último tiempo.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 00:13

“El sueño de Lía es volver a los escenarios”. Eso es la que comentó recientemente Tony, esposo y representante de Lía Crucet, quien desde hace un tiempo tiene algunas complicaciones relacionadas con la salud. Una de ellas es que padece demencia senil, enfermedad que todavía no muestra signos avanzados.

Sin embargo, el esposo de Lía Crucet sabe que esto representará un problema en algún momento y tienen que estar preparados para cuando llegue. Sobre esto, señaló que la icónica cantante de cumbia es consciente de lo que la aqueja y que todavía reconoce a la gente de su entorno.

Lía Crucet tuvo un accidente doméstico en 2021.

 

El duro momento de la cantante

Lamentablemente la vida de Lía Crucet se ha complicado mucho en el último tiempo, ya que presentó complicaciones de salud que obligaron a su pronta intervención quirúrgica. Tony fue quien confirmó que tuvieron que operar de manera urgente a su esposa y dijo que esto tiene que ver con un accidente que sufrió en 2021.

“Es por el tema de la cadera”, comentó el representante de la artista y explicó que un clavo que le pusieron, luego de sufrir un accidente doméstico el año pasado, le astilló un hueso. “Ahora se lo están sacando”, señaló. Pero esto no terminará aquí.

Lía Crucet padece demencia senil.

Es que, según Tony, luego de que Lía Crucet se recupere de esta operación tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para que le coloquen una prótesis. Además, el representante confirmó que a pesar de las complicaciones ella superó con éxito la operación que le realizaron y dijo que se mostró de muy buen ánimo.

Sobre la demencia senil que padece la cantante, Tony manifestó que la artista sabe que en algún momento no reconocerá a las personas que están alrededor (algo que no le pasa en este momento) y que antes de que ello ocurra le gustaría mucho volver a los escenarios. ¿Podrá cumplir su sueño?

Otras Noticias