SE PROFUNDIZA

Los efectos colaterales en la relación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La crisis de pareja que atravesaría la modelo con el polista se notaría en algunas actividades que ya no hacen juntos.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:24

De la noche a la mañana, la prensa argentina tomó conocimiento de que la vida personal de Zaira Nara no ha sido nada tranquila en el último año. Es que los rumores de separación de Jakob Von Plessen son cada vez más fuertes y todo indica la relación se terminaría.

Incluso, aunque hasta el momento, nadie se animó a confirmar las versiones que circulan en los distintos medios, se habla sobre la posibilidad de que Zaira Nara ya haya encontrado un nuevo amor. En “Socios del Espectáculo” habían dicho que la modelo estaría involucrada sentimentalmente con el polista Facundo Pieres.

Zaira Nara atravesaría una severa crisis de pareja.

Mientras que, en “Intrusos” sostienen que, si bien la relación entre Zaira Nara y su pareja estaría casi terminada, ella habría intentado solucionar las cosas. Al respecto, señalaron que los constantes viajes que él hace al exterior es lo que dificulta la crisis que atravesarían hace meses.

“Lo que pasó con Wanda Nara (la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez) afectó a la pareja, también se suman los viajes que realiza él. Ahí se rompió algo cuando él fue cómplice de Icardi”, señaló Maite Peñonori en el programa de América TV, sobre la situación de la conductora.

La última foto de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen y sus hijos, es de la pasada Navidad.

Además, Marcela Tauro recordó que otras versiones indican que Jakob le habría sido infiel a Zaira Nara con una modelo argentina, con quien se habría encontrado en París al mismo tiempo que Icardi se vio con la China Suárez, lo que desató el famoso Wandagate. “Es una modelo conocida”, deslizaron.

 

La relación se desvanece

Los efectos colaterales de esta crisis que atraviesan la modelo y el polista se ven reflejados en que ambos realizan viajes por separados y en sus respectivas cuentas de Instagram hace rato que no se ven imágenes de ellos dos juntos como sí sucedía antes.

Por último, Pablo Layus contó que Zaira Nara tiene previsto un viaje a San Juan y ahí se verá si es que lo realiza sola en compañía de Jakob Van Plessen. “Ella dijo que están tratando de recomponer la relación. ¿Será?

Otras Noticias