Selección Argentina

No se salvaron: la simpática bienvenida que tuvieron los nuevos jugadores de la Selección Argentina

El equipo juega mañana por las Eliminatorias contra Venezuela.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:16

Como es de público conocimiento, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, citó a varios juveniles para integrar el plantel, de cara a los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Venezuela y Ecuador. Aunque se cree que alguno de los jugadores podrían tener minutos en el partido ante la Vinotinto, el principal objetivo del cuerpo técnico es la ambientación.

Además, un factor importante que llevó al DT de la Albiceleste a convocar a los futbolistas es que varios de ellos también tienen la posibilidad de representar a otra bandera. Por suerte, para la Selección Argentina, ninguno de los llamados fue rechazado y algunos de los jóvenes ya tuvieron el tradicional bautismo futbolero.

Argentina confía en el futuro de sus jugadores

En las últimas horas, y a través de las redes sociales, se pudieron ver imágenes de Nicolás Paz, Alejando Garnacho y Franco Carboni, tres de los juveniles citados por primera vez, mientras protagonizaban el popular ritual de los vestuarios. Sus compañeros mayores, entre los que se encuentra Lionel Messi, los hicieron subir a una silla y cantar, a modo de karaoke, distintas canciones.

Durante la semana, los jugadores jóvenes del equipo se habían mostrado muy contentos de poder formar parte del grupo y así lo demostraron en sus cuentas de Instagram. Garnacho, quien juega en el Manchester United, subió una foto junto a La Pulga y antes ya había realizado la misma acción, en compañía de Scaloni: “¡Hola, Argentina! Feliz de estar acá, selección”, escribió junto a la imagen.

Garnacho se destaca en las inferiores de Manchester United

 

Armani es el elegido para cuidar el arco

El cuerpo técnico de la Selección Argentina ultima los detalles en vistas al duelo del viernes a las 20.30 hs, contra Venezuela, en La Bombonera. La suspensión de Emiliano Martínez obliga a Lionel Scaloni a buscar un reemplazo en el arco y aunque Juan Musso y Geronimo Rulli tuvieron un gran nivel en los últimos meses en sus equipos, el elegido es otro.

Franco Armani será el encargado de cuidar los tres palos del combinado nacional ante la Vinotinto. La realidad marca que la decisión del estratega no es una sorpresa, ya que el portero de River ha sido titular durante la primera parte de su ciclo y segundo arquero, luego de la grata aparición de Dibu, para cuidar la valla del combinado nacional.

Otras Noticias