Mucha incertidumbre

Telefe no confirma a la figura más esperada y estalla la polémica

La prestigiosa señal atravesaría una gran encrucijada y hasta el momento, no se sabe qué sucederá.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:27

La muerte de Gerardo Rozín llenó de tristeza a todos en Telefe, aunque también su partida trajo otros problemas. Uno de los grandes dolores de cabeza que tienen los directivos del canal es quién será el nuevo conductor del exitoso ciclo “La Peña de Morfi”.

Recordemos que hasta hace unos días, quien ocuparía el lugar de Rozín en la pantalla de Telefe seria Iván de Pineda. Sin embargo, desde la señal de las tres esferas contaron que Iván habría dado un paso al costado, por ello, el programa de música y comida, hasta el momento, no tiene presentador.

De Pineda habría dado un paso al costado y no será el conductor de "La Peña de Morfi".

Otra de las celebridades, que se haría cargo del ciclo de Telefe seria, Nicolás Repetto, un histórico conductor, quien no está en la pantalla chica desde el 2018. Sin embargo, desde el portal de Laura Ubfal, contaron que el presentador de “Sábado Bus” no será parte del canal de Martínez. Asimismo, informaron:

Ante las múltiples nuevas versiones, hablamos con autoridades de Telefe, quienes nos confirmaron que el creador de “Fax” no será de la partida.

La última vez que Nicolás estuvo frente a la pantalla fue desde 2017 hasta el 2018 en “El Noticiero de la Gente”.

 

Iván no será el conductor de “La Peña de Morfi”

En la edición de “Intrusos” revelaron la razón por la que De Pineda le dijo que no al exitoso ciclo de Telefe. El panelista, Lucas Bertero, comentó: “Gerardo Rozín estaba para estar (en el programa), aun sabiendo lo de su enfermedad”. Al mismo tiempo, añadió:

No las cinco horas, sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque, dar la bienvenida a los conductores invitados, así los llamaban.

Igualmente, Lucas explicó que Iván nunca fue convocado para ser el conductor fijo de “La Peña Morfi”, sino que era un presentador invitado, junto a la Sole Pastorutti, Zaira Nara y Jésica Cirio.

Para finalizar, el panelista de “Intrusos” completó: “Iván empieza en abril a rodar ‘Pequeño Gran Viaje’ y, también, hace ‘Pasapalabra’, entonces él dijo ‘yo grabo un par de programas como conductor invitado, pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar’”.

Otras Noticias