NO LO ESPERABA
Terribles noticias para Julieta Prandi
La famosa modelo recibió un duro revés de parte de la Justicia, en una causa en la que quedaron involucrados sus hijos.Hace más de dos años, Julieta Prandi tomó fuerzas y decidió irse de la casa que compartía con su exmarido Claudio Contardi, a quien acusó de haber ejercido contra ella “violencia verbal, económico y psicológica”. Incluso, en la demanda ella también menciona que su expareja se habría quedado con el dinero de ella.
En ese sentido, Julieta Prandi dijo que Contardi se quedó con toda la plata que ella había ganado en más de 15 años de carrera. “Él supuestamente me manejaba el dinero, pero no está más”, se quejó la modelo que saltó a la popularidad por sus actuaciones en “Poné a Francella”.
En la vereda opuesta, Contardi no solo negó todas las acusaciones de Julieta Prandi en su contra, sino que también apuntó contra ella por supuestamente haber usado de “rehenes” a los hijos que tuvieron durante su relación, Rocco y Mateo. Esto es una muestra clara de que en la Justicia no hay acuerdo posible entre ambos.
Duro revés judicial
Respecto a esto, la conductora recibió un importante revés judicial de parte de la Cámara de Apelaciones, ya que le prohibió mencionar a sus hijos de manera pública. Esto lleva a una situación que ella había vivido en abril de 2021, cuando un juez la multó por considerar que sus dichos provocaban daño a sus hijos.
Tiempo después, Julieta Prandi recibió un guiño de la Justicia cuando una jueza hizo lugar a la apelación de la actriz y desestimó esa multa que le habían interpuesto. Lamentablemente para ella, ahora la Cámara de Apelaciones dejó firme esa primera disposición por lo que deberá medir sus palabras.
Para colmo, se conoció que la situación de la conductora no es la mejor luego de que su abogado Carlos Rodríguez Bustamante decidió no representarla más, según la información que dieron a conocer en “Socios del Espectáculo”. Por esa razón, ella tendrá que salir a buscar un nuevo letrado que la represente.