Acontecimiento inesperado
Tras la polémica con Gerardo Rozín, Carina Zampini tomó una decisión
La expresentadora de El Trece supone que dicha determinación la ayudará a encontrar su paz mental.Luego del monumental escándalo que armaron en su contra por no haberse presentado en el homenaje que le hicieron a Gerardo Rozín, Carina Zampini tomó una importante decisión.
Según La Pavada de Diario Crónica, Carina Zampini quiere priorizar su paz mental y para trazar tal objetivo planificó un viaje. Tal como apunta la data, la expresentadora de “El Gran Premio de la Cocina” se iría al sur con su familia y amigos.
Por su parte, también se supo que Carina Zampini tendría varias propuestas laborales en puerta, pero aún no se ha decidido por ninguna de estas. Asimismo, el ya referido medio informó que, en el viaje antes destacado, la actriz evaluará cuál proyecto aceptar.
Claro está que Carina no querría encarar un proyecto que no la atrape por completo y, prefiere pensar con la cabeza fría en su futuro dentro de la pantalla chica. Mientras la situación se esclarece, los fanáticos de la famosa esperan que esta también pueda regresar a la ficción.
Jesica despidió a Gerardo entre lágrimas
A diferencia de Carina Zampini, Jesica Cirio si despidió a Rozín con un conmovedor escrito que entristeció a más de uno. Para ser exactos, la presentadora de Telefe colgó un par de fotos con Gerardo y al pie de estas apuntó: “Tengo el corazón roto”.
Posteriormente, Jesica indicó: “Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria”.
En ese orden de ideas, Cirio resaltó: “Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón. Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre, Gerar”.
Días más tarde de haber expuesto el escrito en cuestión, Jesica estuvo al frente del homenaje que le hicieron a Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi” y, entre tantos recuerdos con el también productor, se derrumbó al aire.