NO SE TOLERA

Un asco: el repulsivo detalle de un participante de “El hotel de los famosos”

Los concursantes del programa de El Trece expusieron a un compañero que tiene un hábito muy poco agradable.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 22:51

Mucha expectativa había despertado en el público el estreno de “El Hotel de los Famosos” y eso se trasladó a la pantalla, ya que en sus primeras emisiones, promedió un rating de 14 puntos, razón por la cual en El Trece están felices por la apuesta que hicieron por este ciclo.

Como en “El Hotel de los Famosos” los participantes son figuras de distintos ámbitos, se especulaba que eso provocaría algunas situaciones polémicas. En algunos episodios del programa los concursantes serán huéspedes y en otra serán trabajadores del hotel.

Todos los participantes de "El Hotel de los Famosos".

Dos hechos muy curiosos sucedieron en los últimos episodios de “El Hotel de los Famosos”, que exponen a dos figuras. En “Socios del Espectáculo” hicieron referencia a un incómodo momento que vivió Sabrina Carballo con Leo García. “Fue al baño y lo vio en miembro a Leo”, comentó Rodrigo Lussich.

Luego, en el programa pasaron un fragmento del reality show en el que Sabrina le cuenta a Rodrigo Noya, Chanchi Estévez y Martín Salwe que el músico estaba desnudo en la bañadera y no en la ducha, como pensaba ella. “Está cantando en la ducha”, le dijo Martín, a lo que Sabrina le respondió que sí, pero desnudo.

Sin embargo, esa no fue la única situación llamativa que se vivió en “El Hotel de los Famosos”, ya que hubo otra relacionado con algo que causó un poco de asco a los participantes involucrados en la secuencia. “En el programa hubo quejas por el estado de no aseo de ‘El Emperador’”, señaló Carlos Monti.

 

Un hábito desagradable

En “Nosotros a la Mañana”, el periodista le planteó la pregunta a Gabriel Oliveri, gerente del hotel que es el símbolo del ciclo. “Desde que entró no se cambia las medidas. Muchas marcas de lujo, pero dijeron que es imposible dormir del olor a patas”, fue la respuesta tajante de Oliveri.

Luego, en el programa mostraron una secuencia de “El Hotel de los Famosos” en el que Alex Caniggia se quiere meter en la cama con Sabrina Carballo y Rodrigo Noya, quienes iban a pasar la noche en la suite. A la noche, el hijo de Claudio Caniggia quiso dormir en la cama con ellos, pero no lo dejaron.

“No te saques los zapatos que tenés las mismas medias puestas desde hace cuatro días”, le dijo Sabrina Carballo a “El Emperador”. “Soy un macho ibérico sucio”, respondió Alex cuando Sabrina le pidió en el programa que se bañe. ¿Se habrá sacado las medias?

Otras Noticias