GRAN DESAFÍO

"Un orgullo": Marley superó un importante miedo y demostró su emoción

El conductor de Telefe compartió con sus seguidores un impresionante logro.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 22:42

Marley cosechó importantes logros a lo largo de su carrera, de hecho es una de las figuras más populares de la televisión argentina, pero si hay algo para lo cual no tiene aptitudes es para los deportes. O al menos eso creíamos hasta ahora, ya que un video que subió en sus redes sociales está la prueba. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Marley compartió una historia que pocos conocían: "Siempre fui pésimo en deportes y cuando tenía 15 años mis tíos de Canadá, que no conocía, ganaron el loto y nos invitaron a Vancouver". Luego, el conductor de "La Voz Argentina" añadió que sus primos lo llevaron a esquiar.

Marley está de vacaciones en Estados Unidos junto a amigos.

"Obvio caí rodando por la montaña como era de esperar por un largo rato. Y tuvieron que venir a rescatarme", reconoció Marley sobre su hazaña fallida. De inmediato, le generó inseguridad: "Me quedó miedo y casi dos décadas después me volví a animar y tomé clases".

Sin embargo, el famoso pudo superarlo después de un tiempo: "Hoy acá en Aspen logro esquiar bastante bien considerando el poco talento para el deporte con el que nací. Tengo 1 metro 92 de inutilidad. El haber vencido el miedo hoy y disfrutar del deporte, para alguien que nació con un cuerpo, cómo decirlo: difícil, es un orgullo".

 

El anuncio de Marley

Mientras disfruta de su exitoso programa de viajes, el animador televisivo reconoció que ya se prepara para dar el siguiente paso en su carrera, que será las grabaciones de la segunda edición consecutiva de "La Voz Argentina". El reality artístico comenzará a filmarse muy pronto.

Como sabemos, los casting ya se hicieron en distintas provincias y muchos de los artistas esperan ser convocados para la siguiente etapa. En abril comenzarían las primeras grabaciones del ciclo con las "audiciones a ciegas", donde el jurado elegirá a los seleccionados.

Tal como adelantaron hace unas semanas, volverán a repetirse los coaches el año pasado: Lali Espósito, Soledad Mastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. El año pasado, el gran vencedor fue Francisco Benítez, el joven cordobés que se ganó el corazón de la gente e hizo brillar al team Soledad.

Más de

Otras Noticias