NOCHE DE ESTRELLAS
Una figura de "MasterChef Celebrity" tuvo una siniestra estrategia y quedó en ventaja
Este miércoles se entregaron las dos estrellas en juego y una concursante lleva la delantera.Este miércoles, los participantes de "MasterChef Celebrity" debieron hacer un pastel de bodas, pero trabajaron en tres duplas, cada una encargada de un piso. Mica Viciconte eligió a Mery del Cerro y, luego, decidió que Malena Guinzburg trabajara con Juariu, mientras que Tomás Fonzi quedó con Denise Dumas.
Tras la degustación en "MasterChef Celebrity", Donato de Santis le dijo a Denise y Tomás: "Me alegra que tomaron las cosas con alegría, un casamiento es un momento de fiesta". Sin embargo, el jurado del reality de Telefe señaló: "Trataron de esmerarse en lo que tendría que haber sido la presentación, pero no cuidaron los detalles".
Fue entonces que el chef de "MasterChef Celebrity" anunció: "Lamentablemente, ustedes dos tienen que volver a sus estaciones, porque no alcanzó para ninguna de las estrellas". "Nadie nos quita lo bailado", aseguró el actor tras probar todos los licores y brindar con su compañera.
Luego, Damián Betular convocó al resto de las participantes y le dijo a Juariu y Malena: "Muy buena cocción del bizcocho, el relleno un poquito salado, pero un merengue que no está". De Mica y Mery resaltó: "Una torta con un muy buen merengue italiano, mucha humedad, pero un relleno con muchas dificultades".
Germán Martitegui informó el veredicto final: "Por un pequeño margen hay una de las dos está mejor. La dupla que preparó la mejor torta de la noche es Mery y Mica". Por supuesto, ellas saltaron de alegría y una de las dos quedó con una ventaja muy importante.
La estrategia de Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity"
El primer desafío de la noche en el concurso de cocina consistió en que quien agarrara el ramo elegiría las duplas para la prueba principal de la noche. Mica lo dio todo y logró su objetivo, por lo que pensó muy bien cuál sería su estrategia para salirse con la suya.
De esta manera, la pareja de Fabián Cubero decidió hacer equipo con Mery del Cerro, quien no tenía estrellas, de manera que si ellas ganaban, su compañera solo obtendría una sola insignia, mientras que ella tendría dos. Los demás colegas, solo tienen una, así, quedaría primera. ¡Y lo logró!