GRAN EXPECTATIVA

Cualquier cosa puede pasar: hubo triple empate en las semifinales de "MasterChef Celebrity"

Después de una semana muy importante, el jurado dejó un ajustado empate.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 01:30

La consigna para este último jueves de estrellas en "MasterChef Celebrity" consistía en que los participantes hicieran un plato con un ingrediente que no le gusta a alguno de los jurados. Sin dudas, una prueba difícil, en la que el morrón, el mondongo y los repollitos de Bruselas fueron los protagonistas.

A Mery y Juariu les tocó complacer a Donato de Santis con sus platos y, después de la degustación, él las convocó al frente en "MasterChef Celebrity". "Dieron un pasito adelante para que me gustara un poquito más, una se acercó más", reveló el chef del reality de Telefe.

"El plato que mejor me acercó a este producto es el de María", anunció el cocinero italiano en "MasterChef Celebrity". De esta manera, la influencer tucumana obtuvo delantal negro, mientras que la modelo sumó su segunda estrella e igualó a Mica Viciconte.

Luego, llegó el turno de Germán Martitegui, quien llamó a Mica y a Denise Dumas para comunicarles su decisión. "Los platos están bien hechos, con la técnica correcta, un plato más clásico que es el de Mica y el más innovador, el de Denise", anunció el dueño de Tegui.

"Hay uno que me hizo amigarme con este producto y otro que me hizo recordar por qué no me gusta", aclaró Germán. "La estrella de esta noche del mondongo es para Denise", informó. Sin embargo, como Dumas solo consiguió una estrella esta semana, pasa al domingo, mientras que Micaela sigue en competencia.

 

La decisión final en "MasterChef Celebrity"

Tras conocer el veredicto de Donato y Germán, llegó el turno de que Damián Betular anunciara a quién le daría la estrella en esta noche, si a Tomás Fonzi o a Malena Guinzburg. Esta decisión no le resultó fácil al pastelero del concurso de cocina, ya que aseguró que los platos estuvieron "muy bien ejecutados".

Tanto el actor como la comediante eligieron el queso azul para acompañar la pasta y el pollo, pero solo uno logró convencer a Damián, quien dijo: "La estrella del mejor plato de morrón es para Tomás". De inmediato, la comediante lanzó: "No es bronca lo que tengo, es un dejo de sabor amargo, porque yo soy la reina del desempate".

Finalmente, Tomás se dio cuenta de algo: "Esta estrella no define nada, sino que complica la cosa. El domingo hay un triple desempate". De esta manera, en la próxima gala deberá definir junto a Mica Viciconte y Mery del Cerro su lugar en el balcón. ¿Lo logrará?

Otras Noticias