Muy tierno

Eduardo Feinmann presentó a su hijita y lo que hizo enterneció a todos

El reconocido periodista enterneció a todos en los estudios de la famosa emisora de noticias.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:00

Esta mañana, los estudios de Radio Mitre se llenaron de ternura gracias a Eduardo Feinmann, quien hizo el pase con Jorge Lanata, con su pequeña hija, Esmeralda, en brazos. Recordemos que en octubre del año pasado, el presentador y su pareja, la abogada Lucía Auat, fueron papás.

Para sorpresa de todos, en la edición de hoy de “Alguien Tiene que Decirlo”, el ciclo que conduce el periodista en la emisora del Grupo Clarín, hubo una invitada muy especial. Al comenzar el pase, Lanata le comentó a Eduardo Feinmann: “¿Estás con Esmeralda en brazos? Que divina”.

Este 2022, Eduardo regresó a Mitre luego de un exitoso paso por radio Rivadavia.

En ese instante, María Isabel Sánchez, la locutora que tiene Eduardo Feinmann en su ciclo, señaló: “Sí, pero lo más notable es que Esmeralda te está escuchando Jorge, atentamente”. De esta manera, Jorge le consultó al abogado: “¿Es tranquila en la casa?”.

Ante la pregunta de su colega, el periodista confesó: “Así como ahora”. Luego la locutora recordó que en una ocasión Eduardo Feinmann la llevó a la radio, pero la pequeña no estuvo muy a gusto. “La primera vez que la trajeron empezó a llorar como loca”, indicó Sánchez. Asimismo, muy irónico, Lanata lanzó:

Y sí, si los veo por primera vez, yo también me pongo a llorar. Y eso que ya soy grande. Si los veo por primera vez yo también lloraba.

 

Eduardo, loco de amor por su hija

El 4 de octubre nació Esmeralda, la hija de Eduardo Feinmann y Lucía, suceso que llenó de alegría a la familia. Un allegado de la pareja le había confesado al diario La Nación “Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”, reveló la fuente.

Eduardo enterneció a todos sus seguidores de Twitter con una tierna postal.

Por su parte, Eduardo Feinmann anunció la llegada de la bebé en su cuenta de Twitter, en donde realizó un conmovedor posteo. Junto a una postal, en donde se puede apreciar su mano al lado de la de su hija, el periodista escribió: “Buen día Esme. Ya te amo”.

Otras Noticias