Tristeza absoluta

El Cholo Simeone recibió la noticia más triste

El club al que el exfutbolista pertenece lo confirmó mediante un lamentable comunicado.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:43

El mundo del futbol está de luto por la muerte de Carlos Simeone, el padre de el Cholo Simeone, así lo informaron los miembros del Atlético de Madrid mediante un desgarrador comunicado.

Explícitamente, el club en el que trabaja el Cholo Simeone apuntó: “Hoy es un día triste para la familia rojiblanca”. Posteriormente, oficializaron la partida del padre del exfublista: “El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone”.

El Cholo siempre evidenció el gran cariño que sentía por su padre.

En ese mismo orden de ideas, los miembros del ya referido club homenajearon al padre de el Cholo Simeone con una inesperada acción: “En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta”.

Finalmente, los miembros del club al que pertenece el Cholo subrayaron lo siguiente: “Nuestro presidente, consejero delegado y el resto de miembros del Consejo de Administración, y todos los empleados, queremos trasmitir nuestro más sincero pésame y unirnos al dolor de la familia”.

 

Un adiós inesperado

Días atrás, el Cholo Simeone viajó a la Argentina para estar junto a su padre, quien en ese momento se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad del Barrio de Palermo por un delicado problema de salud.

Asimismo, se supo que el entrenador abordó en la Argentina junto a su esposa Carla Pereyra y a sus dos hijas, Francesca y Valentina. Ahora bien, hasta el momento, se desconoce el motivo exacto por el cual el padre de Simeone partió, pero se sabe que su salud estaba muy comprometida.

Carlos Simeone habría sido el gran ejemplo a seguir para todos sus hijos.

Aún con las noticias poco alentadoras que dieron en su momento sobre la salud de Carlos, hay quienes concluían que el papá de Simeone mejoraría, pues a fines del 2018 también había enfrentado una decaída similar.

Incluso, en su momento, el Cholo escribió: “Agradezco en nombre de mi familia y el mío propio al Sanatorio de la Trinidad Palermo por la atención y calidez con la que siempre nos tratan”. Sin embargo, en esta oportunidad, el padre del entrenador no pudo salir ileso de la situación que lo complicó.

Otras Noticias