Impensado

El invitado de Jorge Lanata que le podría costar muchísimo

Desde “LAM” revelaron una noticia sobre el casamiento del periodista que sorprenderá a muchas personas.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 00:19

El próximo 23 de abril, Jorge Lanata y la reconocida abogada, Elba Marcovecchio, darán el tan ansiado “Sí” frente al altar. Según trascendió, la fiesta que organizará el presentador será para 100 personas la cual tendría un costo de 20 mil dólares; más o menos, 4 millones de pesos.

Mientras pasan los días, se conocen más detalles de la magnífica fiesta del periodista y la abogada. En la edición de hoy de “LAM”, hablaron de un gran ausente en el casamiento de Jorge Lanata y un inesperado invitado al evento.

Para el amor no hay edad y eso lo confirma el periodista y la abogada, ya que él tiene 61 y ella 42.

Según reveló, Pía Shaw, quien no fue invitado a la boda de Jorge Lanata y Elba es Fernando Burlando. Recordemos que la futura esposa del conductor era una de las abogadas más prestigiosas del bufete de Burlando. Asimismo, comentó:

Increíble. Llama mucho la atención. Nos sorprendió porque es un vínculo de trabajo de muchísimos años.

Hace unos días, se filtró la tarjeta de invitación al casamiento de Lanata y Elba.

No obstante, Yanina Latorre expresó: “Están peladísimos, Burlando se enojó mucho cuando Elbita decide abrirse”. Al mismo tiempo, Yanina confesó que quien fomentó el alejamiento del estudio de abogados de Burlando, fue Jorge Lanata. Del mismo modo, añadió:

Yo entiendo que Lanata la impulsó a tener su propio bufete. Burlando pierde una gran abogada cuando Elba se va porque tenía los mejores casos.

 

El invitado que nadie esperaba

En el mismo contexto, Ángel de Brito contó quien será una de las celebridades que irá al casamiento de Jorge Lanata y Elba. Para sorpresa de todos en los estudios de América TV, De Brito lanzó: “El que sí va a estar y que está confirmada su presencia”.

Igualmente, Ángel completó: "Es el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Va a ser uno de los tantos invitados que va a estar ahí". En ese instante, Latorre, fiel a su estilo, indicó: “Como lo van a matar a Lanata después de eso, los kirchneristas”.

Otras Noticias