SIN FILTRO
“Ella no tiene amigos”: Malena Guinzburg atacó a una compañera de “MasterChef Celebrity”
La humorista no tuvo piedad a la hora de hablar sobre una figura del reality de Telefe.Malena Guinzburg había confesado, en las últimas galas de "MasterChef Celebrity" que en este tiempo se hizo muy cercana a Mica Viciconte, a quien no conocía de antes. Sin embargo, este jueves de semifinales, se olvidaron que las unía un estrecho vínculo.
La consigna de esta noche consistía en que los concursantes cocinaran con el ingrediente que menos le gustaba a cada jurado y a Malena Guinzburg le tocó el morrón rojo que detesta Damián Betular. Sin embargo, el pastelero confesó que hay una forma en que lo siente un poco más pasable y la concursante de Telefe intentó adivinar.
"Yo estoy pensando cuál será la manera de que le guste, porque dice que hay una sola y espero que me ayude", acotó Malena Guinzburg frente a todos. Luego, en el backstage lanzó: "El morrón a mí me gusta, el tema es ¿cómo disfrazás a un morrón?". Y Mica de inmediato dijo: "No, no. Que no diga".
Atenta a todo, Juariu consultó: "Ah, ¿pero no eran amigas ustedes?", a lo cual la comediante contestó con mucha lógica: "Ella no tiene amigos cuando se trata de competir". Luego, dejó claro que ella tampoco se haría mucho problema por romper el vínculo: "Morrón y cuenta nueva", dijo.
El secreto de Malena Guinzburg
El miércoles pasado, la humorista había comentado que estaba de novia con un hombre llamado Adrián, con quien acaba de formalizar su relación, aunque ya piensa en un futuro dar el siguiente paso hacia el matrimonio. Durante la degustación, Santiago del Moro acotó : "Ahora entiendo cómo conquistaste a tu chico, con un pollo".
Ella asintió la sospecha del conductor de "MasterChef Celebrity" y él le propuso con el objetivo de sacarle más información: "Vamos a cenar, cena romántica". Tras probar su plato, ella reconoció que "está buenísimo" y del Moro insistió: "¿Así te lo levantaste? ¿Con pollo?".
"Con pollo y postre", comentó con picardía la artista y Santiago entendió a qué se refería, por lo que le indicó: "Postre, andá a tu lugar". Sin dudas, Malena está más radiante que nunca y su increíble presente amoroso está acompañado de un exitoso momento laboral.