REVELACIÓN

"En la misma cama": Noelia Marzol sorprendió a Ramiro Arias

La exbailarina de "Showmatch: La Academia" hizo una fuerte confesión y dejó expuesto a su marido.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 21:45

Noelia Marzol suele contar a través de las redes sociales la intimidad de su familia, sobre todo de su relación como Ramiro Arias y los logros de su bebé, Donatello. Sin embargo, esta vez grabó una escena inesperada que involucraba a su marido y otra mujer en la misma cama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Noelia Marzol subió en sus historias un desopilante momento: "Lo último que me faltaba a mí era estar en la misma cama con mi marido, mi hijo y la niñera". La excampeona de "Showmatch: La Academia" lanzó: "No, esto ya es un montón, chicos. Es como la vecindad del Chavo".

Muy divertida, Momi, como le dicen a la niñera y amiga de Noelia Marzol, hizo con su mano el número cuatro, notablemente contenta por la situación. La mujer acompañó a la diosa en sus vacaciones al Caribe, junto a su madre y disfrutó a pleno del descanso.

Luego, la famosa volvió a mandar al frente al futbolista por su coqueteo virtual antes de conocerse y formar una familia: "Ramiro Arias, yo no puedo creer que me comentabas las fotos antes de conocerme. 'Esos bíceps' tiraste, cualquiera. Me dabas likes y me comentabas fotos".

"Tenía que aprovechar", aseguró el deportista al admitir que vio la oportunidad y no dudó en tomarla. "No, yo no lo puedo creer, sos un caradura. Te descubrí", le recriminó la blonda entre risas. Sin dudas, se convirtieron en una de las parejas más queridas y divertidas de las redes sociales.

 

Las revelaciones de Noelia Marzol

Hace unos días, la bailarina argentina comentó cómo es realmente su relación con Ramiro: "Discutimos como cualquier pareja, pero jamás, nunca jamás, nos insultamos o nos tratamos mal". Los tortolitos se casaron en febrero del año pasado y a los poco meses nació su bebé.

Noelia comentó su plan para este año.

Además, comentó adónde vivirán con su marido ahora que juega en Córdoba: "En mi dulce hogar en Buenos Aires, vamos y venimos. Pero Dona tiene que tener un lugar de pertenencia". Por último, Marzol confesó: "Queríamos una nena y ¡se iba a llamar Donatella! ¡Después llegó el cerdi y ahora solo quiero nenitos!".

Otras Noticias