Duro revés
Flor Peña recibió la peor noticia
Luego de un largo proceso, la actriz tiene que lidiar con una compleja situación.En agosto del año pasado, Flor Peña atravesó un complicado momento cuando los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias apuntaron contra ella de una manera de lo más denigrante luego de que se conociera que había visitado la quinta de Olivos durante la cuarentena. Ahora, volvió a recibir una mala noticia.
La actriz había iniciado una demanda en la justicia luego de que Fernando Iglesias se refiriera a ella y su paso por la residencia presidencial. "Para mí la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie", había dicho el diputado sobre Flor Peña y Waldo Wolf lo había secundado.
Pero tras el proceso judicial, Flor Peña recibió el peor revés y la Justicia falló en su contra. La sala 2 de la Cámara Federal declaró la inexistencia del delito en la causa que la intérprete había promovido contra los diputados y en la que estaba representada por el abogado Fernando Burlando.
Tanto Wolff como Iglesias, conocidos por estar en contra de los movimientos populares, expresaron su alegría con este fallo en sus cuentas de Twitter. "Me complace mucho que el gobierno, vista la situación floreciente del país, no tenga otra cosa de la cual ocuparse que la de mandar a sus muchachos a perseguir diputados”, disparó Iglesias.
“Su presencia en Olivos se supo un día después de mi tweet y yo no viajo en el tiempo. A pesar de lo bizarro de esta historia y de su denuncia, se abrió una causa y solo hubo que tener paciencia, ni más, ni menos", expresó Wolff en su cuenta.
Cuál era la causa presentada por la actriz
Lo presentado por Fernando Burlando y Flor Peña ante la justicia argumentaba que los ataques a la estrella de “Casados con Hijos” estaban basados en la misoginia y la violencia de género.
Burlando había comunicado en agosto pasado que se trataba de "incumplimiento de los deberes de funcionario público por haber cometido graves hechos de violencia psicológica, simbólica, mediática e institucional contra la mujer". Ahora, con la falla en su contra, queda esperar a saber cuál será la reacción de Flor Peña.