No lo escondió
Flor Vigna reveló su secreto mejor guardado
La cantante le respondió a sus fanáticos, de una manera impresionante, lo que más querían saber .Flor Vigna es una de las personalidades más reconocidas de la farándula argentina. Pero a su popularidad, por su talento y simpatía, ahora se le suma la atención por su relación con Luciano Castro. La pareja anunció su romance en octubre del año pasado y las cosas parecen marchar de maravilla, tanto que ella lo usa como inspiración.
Además de su carrera como actriz, ahora la celebridad apuesta al mundo de la música y se ha lanzado como cantante. Pero algo que llamó la atención de sus seguidores es que muchos de los temas de Flor Vigna son románticos, por lo que necesitaban sacarse una gran duda.
En las preguntas y respuestas que abrió Flor Vigna en sus historias de Instagram, uno de sus fanáticos quiso saber si el actor era una musa para ella o si alguna de sus canciones podía llegar a estar inspirada en Luciano Castro. "¿Le hiciste alguna canción a Luciano?", lanzó en la casilla.
Flor Vigna, fiel a su estilo directo y sin rodeos, respondió con una foto en la que se los podía ver besándose de manera apasionada. Pero junto a esa imagen la bailarina también escribió algo para que quedara claro. “Muchas”, sumó en mayúsculas. No quedan dudas de que es una de las parejas más consolidadas de la actualidad.
El peculiar apodo que le dio al actor
Flor Vigna y Luciano Castro no esconden lo enamorados que están y, en cada oportunidad que tienen, revelan que el amor que sienten ahora no lo experimentaron nunca. Hace unos días, el actor estuvo en “Cortá por Lozano” por su nueva serie, “Primero de Nosotros”, y allí reveló cómo lo llama su novia.
Luego de que Paula Chavez, la actual conductora del ciclo, le mostrara un video en el que Flor lo adulaba, Castro habló algo nervioso sobre su relación. “Yo ya estoy para irme. Es que nuestra relación está basada en el diálogo”, confesó y admitió que como los dos vienen de relaciones largas, acordaron buscar algo distinto.
Pero lo que llamó la atención de todos fue que Vigna lo llamó “canillita libre del amor”. “Es porque le empiezo a decir cosas lindas y me dice ‘pará, canillita libre de amor’. Son todas cosas de enamoramiento, hermosas”, admitió Luciano Castro.