FRUSTRACIÓN
Indignada: la fuerte denuncia de Laurita Fernández
La actriz vivió un desagradable episodio en su regreso a Buenos Aires desde Mendoza, donde estuvo filmando.La vida de Laurita Fernández se ha tornado bastante ajetreada en el último tiempo. Entre la conducción de “Bienvenidos a Bordo” por la pantalla de El Trece y de “Decímetro”, ciclo radial de Metro, dispone de muy poco tiempo libre en su agenda. A esto se suma la actuación en una película que está grabando.
Por ese motivo, Laurita Fernández se quejó debido a que se perdió el concierto que Miley Cirus ofreció en el Lollapalooza el fin de semana pasado. La bailarina se encontraba en ese momento en Mendoza, en una producción argentino-chilena que la tiene como protagonista junto a Benjamín Vicuña.
“S.O.S., Soy Papá” es la película que Laurita Fernández comenzó a grabar, la cual trata de un padre (Vicuña) que tiene que viajar de manera urgente desde Chile hacia Argentina para hacerse cargo de su hija, a la que solo vio al nacer. Él tratará de evitar que sea llevada a un orfanato luego de que muere la mamá de la niña.
Aquí entra el personaje de la conductora, que en la historia interpretará a una asistente social que ayudará a que el personaje al que le da vida Benjamín Vicuña pueda hacerse cargo de su hija y que ella no pase a integrar la lista de menores en adopción.
Con los tapones de punta
Fue precisamente después de grabar escenas para esta película, que está escrita y dirigida por Marcos Carnevale, que Laurita Fernández vivió un hecho que desató toda su furia, algo que dejó muy claro en su cuenta de Twitter. “No suelo quejarme por acá, pero desastre Aerolíneas Argentinas”, fue el descargo que hizo.
En el tuit que la actriz escribió, contó que le abrieron el candado de su valija y que la revolvieron, como así también ocurrió con el equipaje de los demás pasajeros del mismo vuelo. “No da garantía de seguridad a sus pasajeros”, se quejó.
Si bien es entendible el enojo de Laurita Fernández por el desagradable momento que vivió, en realidad Aerolíneas Argentinas no maneja el equipaje de los pasajeros, ya que esto está a cargo de una empresa privada.