LOS PESCARON

Los actores de “La 1-5/8” a quienes habrían visto a los besos

En "Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli señaló que a dos protagonistas los vieron "chapando fuerte".
viernes, 25 de marzo de 2022 · 05:30

A pesar de las muchas críticas que recibió en su contra, “La 1-5/18” logró convertirse en una de las producciones más aplaudidas de El Trece. Tan es así que los seguidores de la historia ya comienzan a derramar una que otra lágrima al saber que el final está cada vez más cerca.

Según han dado a conocer en distintos portales y programas de farándula, “La 1-5/18” se terminaría en abril y los capítulos finales ya se grabaron en enero pasado. Eso es lo que declaró Lali González, una de las protagonistas de la exitosa novela que tiene como protagonista a Esteban Lamothe.

Por estos días, los fans de “La 1-5/18” están atentos a cualquier dato que pueda surgir sobre el final. En ese sentido, días atrás Ángela Leiva brindó una entrevista a “Por si las Moscas” en la que aseguró que el final “va a dividir las aguas” y remarcó que no hay que perderse los capítulos porque pasarán cosas “cruciales”.

 

Momento incómodo

Como la producción de El Trece se acerca a su fin, varios de sus protagonistas son invitados a distintos programas de televisión para hablar sobre la historia. Sin embargo, Ornella D’Elia se mostró sorprendida cuando en “Socios del Espectáculo” Karina Iavícoli le hizo una pregunta que la incomodó.

Viincularon a Lamothe y a D'elia (derecha), protagonistas de "La1-5/18"

Sin mayores rodeos, la panelista le preguntó si era cierto que tuvo una historia con su compañero de elenco en “La 1-5/18” Esteban Lamothe. “Me dicen que los vieron chapando fuerte”, le dijo la periodista, a lo que la actriz se mostró bastante sorprendida. “Para nada. Esteban es mi tío”, aseguró la joven.

No conforme con la respuesta de Ornella D’Elía, Karina Iavícoli insistió con la pregunta, por lo que la actriz le respondió nuevamente que eso no había ocurrido. “Te juro que no”, aseguró. Luego, dijo que su compañero en la novela es un gran amigo y que lo ama. Así dio por cerrado el tema.

Otras Noticias