SINCERA

Nazarena Vélez hizo una fuerte confesión tras la muerte de Fabián Rodríguez

La actriz argentina se animó a contar su calvario tras la terrible decisión de su esposo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:43

Nazarena Vélez no tiene caretas a la hora de hablar de los momentos más oscuros que debió vivir, uno de ellos fue cuando su esposo, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida. En diálogo con sus compañeros de América TV, develó su calvario y cuándo decidió seguir adelante.

Con la sinceridad que la caracteriza, Nazarena Vélez reconoció: "Yo estuve a punto de ser alcohólica, tres meses después de lo de Fabián por día a la noche, buscando papeles en su oficina". Luego, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" explicó: "Yo que tengo una tendencia a lo adictivo interesante".

Nazarena y Fabián tuvieron un hijo, Thiago.


Sobre cómo logró darse cuenta y ponerle punto final a lo que le pasaba, Nazarena Vélez comentó: "Dije: 'esto va a terminar muy mal'. Yo de verdad estaba en una oscuridad". De inmediato, Ángel de Brito le consultó: "¿Tuviste que hacer tratamiento por el alcohol?", pero ella lo negó.

"No, yo solo me di cuenta. Hasta el Rivotril ya no me hacía efecto", aclaró la famosa. Para evitar cualquier conflicto, el animador hizo una aclaración importante: "No estamos haciendo apología, sino que estamos contando cosas que pasan". "Fue horrible", reconoció la "angelita".

 

El dolor de Nazarena Vélez

La artista argentina abrió su corazón frente al equipo de "LAM", en donde reconoció que la afectó mucho el suicidio de Fabián en 2014, quien fue encontrado sin vida en su oficina del barrio porteño de Palermo. "Es dolorosísimo. Me pasa en esta fecha y en el 9 de abril cuando pasó lo de Jazmín (su hermana). No lo puedo manejar".

“Le meto muchas ganas. Yo no me lo esperaba. Y la forma, fue muy doloroso. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, comentó Vélez, notablemente afectada por el trágico recuerdo. “A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo los tres nenes, no sé”, lanzó.

Finalmente, la artista afirmó que no solamente lidió con esa herida durante mucho tiempo, sino que no pudo hacer su duelo tranquila porque debía darle mantener a sus hijos: “Para el colmo, al mes tuve que salir a laburar porque me quedé en la calle, no tenía para comer”.

Otras Noticias