REVELACIÓN

"No había manera": Belén Francese reveló un profundo dolor por su hijo

La modelo argentina abrió su corazón para contar los detalles de la maternidad.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 23:43

Desde que apareció Vitto en su vida, Belén Francese no hace más que compartir en sus redes sociales los momentos más tiernos junto a su hijo, quien ya tiene 8 meses. Sin embargo, en las últimas horas, dejó en claro que en la maternidad no todo es color de rosas y reveló cuál fue su mayor dolor.

Belén Francese afirmó cuando le preguntaron cómo fue convertirse en madre: "Lo más maravilloso del mundo es crear vida. Sigo a veces shockeada de lo increíble que fue". Además, una persona quiso saber: "Pensás darle una hermanita a Vitto" y  la famosa artista sorprendió con su sinceridad.

La confesión de Francese.

"Cuando me acuerdo este momento lo dudo, aunque amo ser madre, tendría 10", reconoció Belén Francese en las historias de Instagram. Por otro lado, le preguntaron si recuperó su peso después de que nació su bebé y ella lanzó: "Todavía no al 100, pero no me quita el sueño eso, ¡Vitto sí!".

Por otro lado. Un internauta quiso saber si aún amamanta a su bebé, por lo cual la diosa argentina contó la verdad de lo ocurrido: "La dejó a los 3 meses y estuve muy triste. No había manera. Después volvió solo un día a los 5 y medio o 6". En ese sentido, comentó que "come papilla" y por el momento, tiene precaución con lo sólido.

La dolorosa revelación de Belén Francese.

 

La felicidad de Belén Francese

La modelo celebró su último cumpleaños en México de vacaciones con su esposo Fabián Lencinas y su hijo Vitto; desde el paraíso compartió fotos y una cita bíblica: “Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor, pero la más importante de las tres es el amor".

"Gracias Fabián por este viaje que emprendimos juntos de formar esta hermosa familia, por ser el hombre que siempre soñé, que está a mi lado en todas y da su ejemplo con sus acciones y honestidad, tu inmenso amor todo lo trasforma", le dijo al empresario argentino.

Fabián, Belén y Vitto en Playa del Carmen.

Además, le agradeció a las hijas adolescentes de Fabián: "Gracias por ampliar mi capacidad de amor y ser incondicionales, por iluminar mi vida junto a Vitto, dándome el mejor desafío y trabajo del mundo, ser mamá". Sin dudas, Francese vive el mejor momento personal y lo grita a los cuatro vientos.

Otras Noticias