No lo ocultó
Ángel de Brito confesó la ridícula cifra que este famoso pidió por una entrevista
El conductor reveló que querían hablar con él esta temporada, pero que les hizo un descabellado pedido.La nueva temporada de “LAM” ya cuenta con un gran éxito y los fanáticos del programa se sienten aliviados de tener de nuevo a Ángel de Brito en la pantalla chica para llevar toda la actualidad de lo que ocurre en el mundo de la farándula. Pero, de acuerdo a la última confesión del conductor, intentaron dar el salto internacional.
Mientras en el nuevo programa de América TV conducido por Ángel de Brito hablaban acerca del curioso caso del estafador de Tinder de Argentina, el periodista confesó que la producción del programa había intentado ponerse en contacto con Simon Lievev, el verdadero “Estafador de Tinder”. Pero la respuesta que recibieron fue impensada.
Mientras Ana Rosenfeld narraba lo que ocurrió con su análogo argentino, Ángel de Brito confesó que “LAM”, luego del éxito del documental de Netflix y de que se convirtiera en uno de los personajes más conocidos del mundo, habían intentado tenerlo como invitado en el programa.
Pero, para poder cerrar la entrevista, el pintoresco personaje que estafó a decenas de mujeres pedía más dinero del que se puede imaginar para una corta charla. Aunque si bien desde un principio sabían que no pagarían esto, de Brito no dudó en exponerlo y contar lo que ocurrió.
“Nosotros quisimos entrevistarlo”, empezó el conductor. “Media hora de Zoom nos daba, por media hora de entrevista nos quiso estafar el Estafador de Tinder y nos pedía 10 mil dólares. Le dijimos: ‘muchas gracias, pero no podemos’”, reveló Ángel mientras sus panelistas se reían de la anécdota.
Lo quieren por mucho tiempo
El paso de Ángel de Brito a América TV conmocionó al mundo del espectáculo y fue una de las tantas movidas del canal de Daniel Vila para recuperar el rating. Pero, según Marina Calabró, la cadena quiere garantizarse que siga allí y buscan que firme un nuevo contrato. “Sé que están tanteando en América TV para un programa semanal a Ángel de Brito”.
“Me hablan de un semanal de formato, tipo un reality, póngale, de esos que hay que garpar la franquicia", agregó la periodista. "Están buscándole, vamos a decir 'novia', algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés". Por ahora no se sabe quién podría acompañarlo, pero América no se da por vencido.