Terrible situación
Brenda Asnicar en el centro de un escándalo en Miami
"Intrusos" dio detalles sobre el episodio vergonzoso que protagonizó la actriz argentina.Brenda Asnicar fue una de las actrices más importantes de tiras juveniles de Argentina y su rol en la telenovela “Patito Feo” es recordado por todos. Pero ahora la actriz tiene una vida diferente y ha trabajado en varias producciones a nivel internacional, aunque esto no la ayudó en un extraño altercado que tuvo en Miami.
En “Intrusos” la periodista Laura Ubfal dio la primicia de Brenda Asnicar mientras Florencia de la V no podía aguantar la risa por toda la situación. Al parecer, la estrella de “Cumbia Ninja” estaba en la ciudad de Florida justo en la semana del “Spring Break”, las vacaciones de primavera de los universitarios que moviliza a todos los jóvenes del país.
Al haber muchos jóvenes menores de 21 años, Laura Ubfal aclaró que en todos lados piden identificación personal para vender alcohol. Parece que Brenda Asnicar no tenía la suya y esto desató un terrible escándalo en un restaurante de South Beach y la policía acabó involucrada.
"En Miami si no tenés tu tarjeta de identificación no te venden alcohol. El tema es que Brenda se sentó en un restaurante con una amiga y pidió un cóctel. El mesero le pidió el documento y ella dijo '¿qué?, no lo tengo'. Entonces, el mesero le explicó que no le podía vender alcohol. '¿No me reconocen?', les dijo ella", explicó Laura.
La periodista le explicó a “Intrusos” que esto hizo enojar mucho al camarero que la atendió, y desde ese momento las cosas se complicaron mucho para la actriz y todo fue en picada. "'Esto no es argentina, esto es Estados Unidos, te tengo que pedir una identificación', le decía el mesero", aclaró Ubfal.
Tuvo suerte
Luego de todo este altercado con el camarero, no solo se llamó al manager del restaurante, sino también a la policía y le explicaron entre todos que sin identificación no le iban a vender alcohol. "El manager del restaurante le reiteró que no podían venderle alcohol. Finalmente, Brenda se calmó, entendió todo y tuvo suerte de que no terminó presa", lanzó Ubfal.
Pero eso no fue todo, porque luego de todo esto el camarero que la atendió escrachó a Asnicar en Instagram a través de una historia, porque no solo había tenido mala actitud con él, sino que antes de ir habría intentado conseguir un canje para poder tener un descuento en los tragos.