Muy triste

El deprecio de Cinthia Fernández a Estefi Berardi generó mucha polémica

La expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” fue muy poco educada con la joven periodista.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 21:19

En las últimas horas, se viralizó un video muy polémico en donde se puede observar un lamentable gesto de Cinthia Fernández hacia su colega Estefanía Berardi. Anoche, el periodista Pampito, festejó su cumpleaños y compartió este día tan especial con muchos famosos.

Entre los invitados, estuvieron Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Mariana Brey, Maite Peñoñori, entre muchas otras periodistas. Sin embargo, la panelista de “Momento D” dio la nota de la noche por un terrible desplante hacia Berardi, en donde mostró muy poca educación.

En la fiesta de Pampito se juntaron varias expanelista de "Los Ángeles de la Mañana".

En el video se puede apreciar en el instante en donde Estefi llega a la fiesta de Pampito y comienza a saludar a todos. Sin embargo, en el momento que se acerca a Cinthia Fernández pasó algo impensado. La modelo la dejó con el saludo en la boca a Berardi y prefirió ignorarla por completo.

Hace unos instantes, Estefanía habló sobre la actitud que tuvo Cinthia Fernández. Una seguidora le consultó a la panelista de “LAM”: “¿Qué sentiste cuando te ignoró Cinthia Fernández en el cumple de anoche?”. Sin vueltas, la periodista manifestó:

La nada misma.

 

Las redes sociales repudiaron a Fernández

Luego de que el video de Cinthia Fernández y Berardi se hiciera viral, muchos cibernautas se manifestaron en las redes sociales. Al parecer, la actitud de la exparticipante del “Bailando 2011” no le gustó para nada a muchos usuarios de Twitter.

Las redes sociales explotaron contra la modelo.

“Que puedes esperar de un burro más que una patada. Es Cinthia Fernández”, “Qué talento tiene Cinthia Fernández para quedar siempre mal parada ante la gente”, “Siempre desagradable Cinthia Fernández”, “Y qué podés esperar de Cinthia Fernández”, fueron algunos de los tweets que le dejaron a Cinthia Fernández.

Otras Noticias