LA TOMARON POR SORPRESA

El inesperado ofrecimiento que le hicieron a Teté Coustarot

La conductora y periodista confirmó que esto ocurrió en varias oportunidades. La respuesta que dio.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:44

Lo que muchas personas buscan de manera incansable parece que Teté Costaurot lo encontró sin mucho esfuerzo. Es que si alguien la viera por primera vez jamás se imaginaría que en este momento tiene 71 años. En su rostro no hay signos que evidencien el paso del tiempo.

Por estos días Teté Coustarot se encuentra muy feliz disfrutando de lo que más le gusta hacer: la conducción. En las noches de Canal 9, de lunes a viernes, se puede ver a la exmodelo junto a Boy Olmi al frente de “La Hora Exacta”, programa que, según su punto de vista, tuvo un gran crecimiento en esta segunda temporada.

Teté Coustarot, siempre radiante y elegante.

Además, Teté Coustarot se mantiene firme con su ciclo “Qué noche, Teté” por Radio 10, que es uno de los ámbitos en los que más cómoda se siente, ya que admitió que tiene un don para la comunicación. “Siempre trabajo en temas que tengan que ver con la comunicación porque siento que soy útil”, confirmó.

 

El ofrecimiento que la sorprendió

Este comentario que hizo la periodista en la entrevista que concedió para la revista Para Ti viene a colación de un inesperado ofrecimiento que le hicieron hace tiempo, pero que ella declinó por sentir que no estaba lo suficientemente capacitada para asumir tan importante desafío.

En varias ocasiones a Teté Coustarot le ofrecieron participar en política.

Al respecto, Teté Coustarot confirmó que varias veces la tentaron para participar en política como candidata, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en su Río Negro natal. “Siempre he declinado y agradecido. Siento que no tengo la capacidad para hacerlo y es una responsabilidad enorme”, señaló.

La conductora afirmó que siente que hace las cosas bien y tiene una contribución para la sociedad en el campo de la comunicación y aseguró que no contempla otra forma de vivir que no sea esa. “Siempre trato de hacer honestamente las cosas que me proponen”, expresó.

Teté Coustarot y Boy Olmi, conductores de "La Hora Exacta".

Queda claro que Teté Coustarot se ubicó en la vereda opuesta de los famosos que han incursionado en la política, cuestión que se acentuó en el último tiempo. Sin embargo, esa no es una idea que le resulte atractiva.

Otras Noticias