LAMENTABLE

El insólito escándalo que protagonizó Cinthia Fernández en El Trece

Un guardia de seguridad habría tenido que intervenir para calmar a la panelista de "Momento D".
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:52

Simpática y con la sonrisa de oreja a oreja como bandera. Así se la suele ver a Cinthia Fernández en cada emisión de “Momento D”. Aunque, en más de una oportunidad demostró que tiene su carácter con los fuertes cruces que tuvo con distintas figuras del mundo del espectáculo.

Sobre esto, días atrás salió a la luz que Cinthia Fernández interpuso una medida judicial contra Ulises Jaitt, con quien había tenido problemas en 2021, luego de que ella lanzara su precandidatura a diputada. En ese momento, la panelista consideró que recibió críticas desmedidas contra su persona.

Cinthia Fernández es una de las figuras de "Momento D".

Por este motivo es que Cinthia Fernández apuntó contra el hermano de Natacha Jaitt, a quien le prohibió hablar de ella en cualquier tono. Días atrás ella consideró que él no cumplió con la medida judicial, por lo que su abogado Roberto Castillo interpuso otra cautelar en contra del comunicador.

 

A los gritos en El Trece

Este no es el único episodio escandaloso que la bailarina protagonizó esta semana, ya que se conoció que ayer viernes tuvo un encontronazo con trabajadores de El Trece. En “LAM” Estefi Berardi contó que Cinthia habría tenido un problema con la enfermera que hisopa a todos los trabajadores del canal y también con un guardia de seguridad.

Cinthia Fernández tuvo encontronazos con varias figuras del espectáculo.

Según la panelista de América TV, la enfermera y el guardia de seguridad le habrían pedido a Cinthia Fernández que se tome una foto hisopándose y la suba a sus historias de Instagram como canje de servicio. Lejos de acceder, la mediática se habría enojado con la enfermera.

De acuerdo a la versión de Estefi Berardi, el guardia de seguridad se habría acercado a la panelista para pedirle que se calme y que la enfermera no tenía nada que ver, que era un procedimiento. Ahí se habría producido el segundo incidente debido a que ella le habría contestado mal e insultado al guardia.

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo en El Trece.

Luego de contestar de mala manera que estas son cosas que se deben hablar con la producción, Cinthia Fernández se habría retirado enojada y sin dirigir la palabra a los trabajadores. ¿Será así?

Otras Noticias