Lo dijo todo

El sincericidio de Pamela David sobre su relación con Daniel Vila

La conductora contó íntimos detalles sobre su relación con el famoso empresario.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:34

Desde que Pamela David anunció que no tendría más su programa de juegos en América, mucho se dijo acerca de su continuidad en el grupo. También con la llegada de Yanina Latorre al canal, una panelista con la que tiene pésima relación. Pero la modelo dejó en claro que, para ella, sus prioridades son otras.

Una de las mayores críticas que Latorre le había hecho en su momento a Pamela David fue que solo estaba en la televisión por su relación con Daniel Vila, presidente del Grupo América. Pero, para la conductora, esto jamás fue una ofensa, no solo porque trabajaba desde antes, sino porque la conductora lo adora con locura.

Son una de las parejas más consolidadas del medio.

En una reciente entrevista con Gente, Pamela David habló acerca de su historia de amor con Daniel Vila y cómo fue que empezaron una vida juntos. Pero lo curioso es que confesó que, en un principio, no se sentía atraída por él. "No me interesaba como hombre, sino como persona”, reveló. 

“Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas hablando con él. En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas", admitió David y aclaró que justamente por esto nunca salió a negar nada, porque en ese momento no pasaba nada entre ellos.

Comparten cada momento.

Pero cuando le empezaron a pasar cosas, no era fácil, porque ambos estaban en relaciones consolidadas. "Era complicado porque estaba casada (al igual que él). Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona", confesó la modelo. Además, admitió que Vila lo dio todo para conquistarla.

Hacía locuras -muchas locuras-, fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón.

La conductora no escondió su amor.

 

La enamora día a día

Pero, más allá de cómo empezó todo y de su historia de amor, Pamela David admitió que Daniel Vila la enamora día a día. “Somos muy compañeros, nos admiramos. Me acompaña y me deja decidir, que para mí es clave. A veces hay que tomar decisiones de a dos, pero los dos somos alfa y no es fácil”, reveló.

Además, no hay opinión que le importe más que la suya. “Esa charla que me pasaba en los eventos me sigue pasando. Me importa mucho su opinión. Después se enoja porque me dice '¿para qué preguntas si después hacés lo contrario?', pero me importa su opinión de verdad”, contó David.

Daniel es padre de otras cinco hijas.

Sin dudas, lo que más le gusta de él es lo dedicado que es como padre. “Es un padre increíble, eso me desarma”, confirmó. “No es que solo trabaja y está con el teléfono. El tiempo que está en casa es de calidad. Su paternidad me emociona. No cualquiera es buen papá”.

Otras Noticias