Su presente

Fue una estrella juvenil y brilló en "Rebelde Way": qué fue de la vida de Inés Palombo

La actriz se consolidó gracias a Cris Morena y hoy su vida tuvo un gran cambio.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 07:30

Pocas series tuvieron tanto éxito entre los adolescentes y jóvenes de Argentina como “Rebelde Way”. La ficción de Cris Morena se convirtió en un fenómeno entre 2002 y 2003 y atravesó las fronteras. Pero entre las figuras que más pasiones despertaban entre los espectadores estaba Sol Rivarola, la villana interpretada por Inés Palombo.

La serie estaba protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo y revolucionó la televisión, pero el personaje de la rubia se llevaba todas las miradas. Inés Palombo hizo lo impensado con la villana que todos amaban odiar, pero, ahora, su vida es bastante diferente. 

Todos recuerdan a Sol Rivarola.

Inés Palombo se sumó en la segunda temporada y tal fue su influencia en “Rebelde Way” que muchos olvidan que no estuvo durante los primeros episodios. Pero ahora, a 20 años de la emisión de la novela juvenil más popular, la actriz ha emprendido nuevos caminos. Aunque siempre se mantuvo fuerte como intérprete.

No es extraño que luego de experimentar tanto éxito a tan corta edad y ser conocidos en todos lados, los actores elijan alejarse del centro de atención. Este no fue el caso de Inés, que se consolidó como actriz y estuvo presente en varios proyectos luego de trabajar en “Rebelde Way”. 

Su villana pasó a la historia.

La intérprete formó parte del elenco de “Floricienta”, “La Niñera”, “Sos mi vida”, “El Marginal” y el año pasado apareció en la serie de Amazon Prime Video basada en la vida del ídolo supremo del fútbol, “Maradona, sueño bendito”. Pero los roles de villana parecen ser su favoritos y esto se vio en su paso por “Las Estrellas”.

 

Una vida llena de labores

Si bien Inés Palombo es una actriz consolidada y su larga lista de créditos es una prueba de esto, ella no se detiene ahí. Además de tener su propia escuela de teatro, es coach ontológica, profesión a la que llegó luego de dar clases por años y darse cuenta de que estas dos cosas estaban muy relacionadas. 

Enamorada de su familia.

Este año, también le dio la bienvenida a Felipe, su primer hijo, fruto de la relación con el abogado Nicolás Ugarte. El pequeño llegó en enero de este año y ella no podría estar más feliz con esto, algo que queda claro en cada uno de los posteos que le dedica.

Otras Noticias