ROMPE EL SILENCIO

Julieta Nair Calvo expresó su indignación a días de ser mamá

La actriz argentina se despachó en las redes sociales y contó la verdad.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 00:57

Hace solo una semana que Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá de Valentino, a quien presentó con emoción a través de las redes sociales. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, pero ella se indignó con una revista por la información brindada.

"Nos fuimos siendo dos y volvimos a casa siendo una familia. Gracias a todos por el amor infinito que me mandaron estos días", expresó Julieta Nair Calvo tras recibir el alta médica. Luego, la actriz argentina comenzó a leer los medios y se dio con una publicación que la disgustó.

La felicidad de Julieta y Andrés por la llegada de su primer hijo.

El atrapante título de la revista Paparazzi rezaba: "Qué placer. Cómo es la tremenda casa en la que Julieta Nair Calvo criará a su hijo recién nacido". De inmediato, la artista subió en sus redes sociales una captura de pantalla y les respondió sin filtro a los responsables del medio gráfico.

"La actriz, que pronto será mamá de un varón, vive con su novio en una confortable propiedad llena de toques personales y con un estilo propio", añadía la bajada de la nota. Julieta lanzó: "Imaginen el nivel de invento de esta nota que ni siquiera chequearon que mi hijo nació el 19 de marzo, pero para ellos 'pronto seré mamá' (hoy es 24)".

El enojo de Nair Calvo.

"¿Quién es el responsable de estas notas inventadas? Porque encima suben fotos de una casa que ni es mi casa", comentó la influencer en su descargo. Por el momento, no obtuvo respuesta alguna del medio en cuestión, ¿le pedirán disculpas públicamente?

 

Julieta Nair Calvo se sumó a la polémica

La exanimadora infantil recibió un mensaje privado de una seguidora que la corrigió por sus declaraciones y le hizo una aclaración en las redes sociales: "No, Juli. La cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea".

La tajante respuesta de Julieta.

"¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión, ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular", se quejó Juli. Finalmente, pidió: "Respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro".

Otras Noticias