Impactante

La confesión de Ingrid Grudke que ya todos suponían

La famosa modelo reveló un detalle de su vida que dejó atónitos a todos sus seguidores.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 20:07

Desde hace unos años, la vida de Ingrid Grudke tuvo un cambio de 180 grados, ya que dejó las cámaras de televisión y los flashes para dedicarse al fit model. Estos días, la presentadora divide sus días entre la Capital Federal, su Oberá natal y Mar del Plata, de donde es su actual pareja Martín Colantonio.

En diálogo con la revista Caras, la modelo habló de este nuevo estilo de vida dedicado al ejercicio y la vida sana. “Hago ejercicios lentos y bien hechos, la cuestión no es llegar a números irrisorios y terminar lastimada. Hay que cuidar que el cuerpo esté descansado”, comentó Ingrid Grudke.

La modelo se presentó en el campeonato de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger.

La actriz viajó a Letonia y Sevilla a presentarse en el campeonato de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger. “Fui finalista y me hice amiga de chicas españolas, rusas, ucranianas y búlgaras”, indicó Ingrid Grudke. Asimismo, añadió: “En la categoría fit model la idea es marcar los músculos y mostrarlos de manera natural”.

En un momento de la nota, Ingrid Grudke habló sobre las críticas que recibió por su cambio. “Hubo algunos que me dijeron que estaba demacrada, y nada que ver” señaló la oriunda de Oberá. Igualmente, la artista confesó: “Me siento vital, levanto más de 80 kilos de pesas con mis piernas”. Además, sumó.

La modelo se destaca como fit model.

Y antes no podía pararme ni sentarme sosteniendo un palo de escoba para arriba. Obviamente, si quiero comer algo dulce como una fruta, lo hago.

 

La nueva vida de Ingrid

En el mismo contexto, Ingrid Grudke contó cómo organiza sus días en la actualidad. “Si quiero selva, voy a mi chacra ‘Los Helechos’, en Oberá. Aprendo, me lleno de naturaleza y estoy con mi familia”, manifestó la expresentadora de “Invierno Fox Sports”. Además, agregó:            

“Martín es emprendedor, pujante, siempre está alentando a que la gente progrese”, expresó Ingrid al referirse a su pareja.

   

Si quiero ir al mar, estoy en Mar del Plata. Amo mucho esa ciudad.

Del mismo modo, Ingrid Grudke sumó: “Mi explosión popular empezó allá, primero con los desfiles y luego, cuando hice teatro, sentí que de un día para otro me conoció el país. Es un lugar que me trae hermosos recuerdos. En Buenos Aires tengo amigos que hice durante los 26 años que estoy en el medio. Lindos afectos”.

Otras Noticias