CELEBRIDADES

Mesaza: los famosos que asistieron al cumpleaños de María Laura Santillán

Un video muestra a todas las figuras televisivas que asistieron al festejo de la reconocida conductora.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:17

El 15 de marzo no fue una fecha más para María Laura Santillán, ya que ese día cumplió 60 años. Los primeros festejos fueron discretos y allí estuvieron presentes para saludarla sus familiares más cercanos. Sin embargo, al ser una edad bastante especial, quiso continuar con las celebraciones.

Un reconocido hotel de Buenos Aires fue el lugar en el que María Laura Santillán citó a amigos que cosechó durante su larga carrera televisiva. La lista de figuras de la televisión que asistió a la celebración de la conductora se conoció gracias a una serie de videos que compartió Ángel de Brito en sus historias de Instagram.

María Laura Santillán junto a sus invitados estrellas.

El primer video de la noche muestra a María Laura Santillán en el momento en el que los presentes le cantaron el cumpleaños feliz. En esa imagen se pudo ver que Daniel Hadad estaba sentado a la derecha de la cumpleañera y del otro costado se encontraba Jay Mammón.

Luego, el conductor de “LAM” abrió el plano y se pudo ver a Yanina Latorre (quién también sopló la velita), a Diego Latorre y a Sergio Lapegüe junto a su esposa Silvia, quienes conformaron la mesaza del cumpleaños de la periodista, que en la ocasión lució una blusa color violeta y un pantalón negro.

Entre las imágenes que registró Ángel de Brito se destaca una grabación del momento en el que Jay Mammón se tomaba una selfie con María Laura Santillán, quien le dio un beso cariñoso en el cachete y le dijo que lo quería mucho. Luego, hubo un intercambio de bromas entre los conductores.

 

Doble festejo

En párrafos anteriores se dijo que Yanina Latorre también había soplado las velitas y eso se debe a que el jueves pasado también cumplió años, por lo que la fiesta que organizó la periodista se transformó en un doble festejo lleno de figuras de la televisión que disfrutaron de la comida y las bebidas que se sirvieron en uno de los salones del lujoso hotel.

Otras Noticias