Importante anuncio

“No nos queríamos”: el sincericidio de Agustina Cherri sobre La 1-5/18

Una de las protagonistas de la exitosa tira de El Trece realizó un contundente posteo en su Instagram.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 19:54

El pasado viernes se transmitió el último capítulo de “La 1-5/18”, una de las ficciones más vistas en la pantalla de El Trece. Una de las historias más atrayentes de la novela era la de Lola, interpretada por Agustina Cherri y el padre Lorenzo, personificado por Esteban Lamothe.

Quien se volcó en sus redes sociales para mostrar toda su tristeza por terminar esta exitosa telenovela, fue Agustina quien publicó varias imágenes para despedirse de sus compañeros de elenco. “Último capítulo ¡Qué melancolía por favor!”, expresó la actriz de “La 1-5/18”. Del mismo modo, añadió:

Agustina realizó una gran confesión en su cuenta de Instagram.

 ¡Qué bien la pasé! ¡Gracias a todos por el aguante! Los extraño.

Una de las postales que más llamó la atención de la protagonista de “La 1-5/18” fue la que subió con Lamothe. Junto a una fotografía en donde se puede apreciar a dos de las figuras de la reconocida ficción, Cherri manifestó: “Cuando todavía no nos queríamos tanto, Esteban Lamothe”.

Agustina y Esteban forjaron una gran relación en “La 1-5/18”.

En la siguiente publicación, Agustina enterneció a todos los fanáticos de “La 1-5/18”, al mostrar el lado B de la relación con Esteban. En una instantánea en donde se observa a los actores en una situación muy audaz, Cherri expresó: “Cuando nos queríamos mucho”.

 

Cherri habló del final de “La 1-5/18”

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, Agustina habló de “La 1-5/18”. “Fue un final atípico. Al principio, me costó aceptarlo”, comentó la exprotagonista de “Chiquititas”. Sin embargo, segundos después reconoció:

Pero está bien. La historia lo necesitaba. El final está bueno, vale la pena. Para toda la gente que vio la novela durante el año fue hermoso.

Del mismo modo, Cherri añadió: “Fue hermosa la vuelta de la ficción después del parate impuesto por la pandemia. Uno se olvida de eso: fue la primera ficción que marcó el regreso, apostando, con una productora, Polka, que venía muy mal. Y funcionó, la gente la bancó”.

Otras Noticias