Todas las pruebas

Secreto a voces: esta sería la pareja de Marley

Desde hace mucho se especula con una posible relación del conductor y algunos apuestan que su corazón tiene dueño.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 13:59

Hay pocos conductores o celebridades de la televisión nacional que sean tan queridos como Marley. A lo largo de las décadas se ha establecido como una de las figuras más relevantes del entretenimiento argentino, pero algo que siempre intrigó a sus seguidores y fanáticos son los detalles sobre su vida privada.

Si bien con algunos aspectos es más que abierto y de hecho tiene un reality junto a Mirko, en lo amoroso el conductor prefiere no aportar nada. Marley es una persona extremadamente privada en este sentido y todo lo que se sabe hasta ahora sobre esto son especulaciones. Pero, en los últimos años, las pruebas se han acumulado.

Nicolás, posible pareja o amigo de Marley, tiene una gran relación con Mirko.

Hace algunos años se empezó a especular sobre su vínculo con un joven español llamado Nicolás Mart. Él y Marley se siguen en la red social de la camarita y parecen muy cercanos. De hecho, en el perfil del arquitecto se pueden ver muchas fotos de él junto a Mirko. Además, los intercambios de likes siempre dejan un claro rastro.

El conductor del “La Voz Argentina” no comparte fotos con Nicolás, pero si le da like a muchas de sus publicaciones y, de hecho, hacen viajes juntos, como quedó comprobado en una de las últimas historias de Instagram de Marley.

Las últimas pruebas.

El animador se encuentra en Aspen, en el ski resort Snowmass y tanto sus historias como sus posteos son una prueba de esto. Pero lo que parecería ser la prueba definitiva es que Nicolás Mart también está allí y en una de sus historias etiquetó a Marley. De todas formas, esto no necesariamente es prueba de que son pareja, al menos no hasta que alguno de ellos lo confirme.

 

El momento en que todos creyeron que se separaron

El año pasado, mientras conducía “La Voz Argentina” en Telefe, a Marley le hicieron una entrevista en Teleshow y su respuesta hizo que muchos creyeran que había terminado con su supuesta pareja. Cuando quisieron saber si la pandemia había empezado con él enamorado, Marely fue categórico.

Son muchas las fotos del español con el hijo de Marley.

"No, muy tranquilo, más que nada dedicado a Mirko. En ese sentido estoy más. Tengo 51, muy relajado. En otra etapa de mi vida era más intenso", confesó. "Ahora, si sucede, sucede, pero lo tengo en otro plano. No tengo un objetivo. Hay momentos que pienso que ya está todo armado para que sí y después digo: ‘¡Ay, no! Tengo que salir, me da fiaca’”.

Para muchos esto fue una prueba clara de que había terminado esa relación tan comentada, pero Marley fue siempre muy reservado en este aspecto y lo suficientemente inteligente y experimentado en el medio como para no dejar que algo así se le escape sin querer.

Más de

Otras Noticias