Nadie lo imaginaba

Tras el final de “La 1-5/18”, salió a la luz la relación entre dos de los protagonistas

La novela éxito de El Trece llegó a su fin y estas dos figuras parecen ser mucho más cercanas de lo que se veía en pantalla.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 13:04

Ayer por la noche El Trece emitió el último episodio de “La 1-5/18”, la popular tira de Pol-Ka que desde el año pasado tenía a todos los espectadores en vilo. Desde un principio los fanáticos estaban más que obsesionados con la ficción y esta conclusión les dio todo lo que esperaban. 

La tira de El Trece anticipó este final feliz para la mayoría de los protagonistas y era algo que construyeron a lo largo de toda la trama. De todas formas, no todos los personajes de "La 1-5/18" tuvieron un final feliz, como es el caso de Bruno, interpretado por Gonzalo Heredia, al que mataron antes de la conclusión.

La novela más importante de El Trece.

Heredia, que siempre se mostró más que agradecido de ser parte de “La 1-5/18”, le daba vida a Bruno, uno de los personajes más queridos de la tira que tuvo un trágico final. Pero esto no evitó que disfrutara del final de la ficción. Así al menos se mostró en la foto compartida por una de sus compañeras.

Violeta Urtizberea le daba vida a la villana de la tira y uno de los personajes más intrigantes de la telenovela, Charo Vidal. Pero a pesar de lo que podría ocurrir entre los personajes, los actores tienen una gran relación y esto quedó en evidencia en la simpática foto que mostró la actriz.

La historia de Violeta que expuso a Gonzalo.

Gonzalo Heredia soportando mis acosos.


El más ácido de todos

Gonzalo Heredia se despidió de su personaje en una de las escenas más dramáticas de “La 1-5/18” y todos sus compañeros le dedicaron tiernos mensajes en las redes luego de su salida. Por supuesto que la que más expresó esto fue Lali González, su mayor compañera de escenas.

La ácida respuesta de Heredia.

Pero luego de que ella volcara su corazón en un posteo, él respondió de la mejor manera. “Solo quiero decir que cuando grabamos la escena en la que estoy tirado en el piso y vos arrodillada al lado mío, me pisaste todo el tiempo la mano”, aclaró Heredia.

Otras Noticias