SORPRESA TOTAL
Yanina Latorre sacó a la luz una inesperada confesión de su pasado
La panelista de "LAM" no se contuvo y reveló un dato completamente desconocido.En sus diferentes emisiones en la pantalla de El Trece, “LAM” presentaba impactantes debates entre sus panelistas que, en más de una oportunidad, daban de qué hablar. A poco de arribar a América TV, todo parece indicar que el picante acompañó a las angelitas, ya que Yanina Latorre sacó una inesperada confesión al aire.
En detalle, todo tuvo lugar a raíz de una acolarada discusión entre Yanina Latorre y Estefanía Berardi. Allí, la esposa de Diego Latorre no pudo ocultar su malestar con la nueva integrante de “LAM” y desató una sorpresiva confesión.
El enojo de Yanina Latorre con Estefanía Berardi
Tal como se anticipó, en una de las últimas entregas de “LAM”, Yanina Latorre cruzó a Estefanía Berardi al aire. ¿El motivo? La nueva angelita confesó que en su visita al ciclo en el 2021 no la pasó nada bien en el piso y que, ciertamente, ello se debió a la actitud de sus actuales compañeras.
“Ustedes son terribles. El primer día que me senté acá me tiraron con de todo”, lanzó Berardi. Sus palabras desataron la furia de la panelista que no contuvo su enojo y sentenció: “Estás todo el día victimizándote”. Acto seguido, le señaló: “Y te voy a enseñar, te dimos con todo. No con de todo. Tiene 32 años, no 17”.
Ante la sorpresiva y picante corrección de Yanina, Berardi mencionó: “Yo hablo así. Si no te gusta lo lamento. ¿Qué es bien y mal?”. Lejos de retroceder, Latorre insistió: “Tenés que hablar bien, amor, estás en televisión y sos comunicadora”. Con ello, explicó: “Hay una forma de hablar donde las preposiciones se ponen según la lengua. No es qué decimos, se conjugan los verbos”.
Sin embargo, Berardi señaló sobre la discusión: “Para mí ahora es con de todo, se dice así, modernizate. Para mí con de todo significa desde corregirme, matarme”. Más que tajante, Yanina le marcó: “Es mentira que es una frase coloquial. Mis hijos tienen 18 y 21 y sé las palabras que usan”.
En este punto, Stefi lanzó una frase que desató lo peor en Latorre, ya que sentenció: “Se usa, flashear es otra frase, ah, re”. En este punto, harta de la situación, Yanina confesó: "Fui profesora de lengua y no es con dos preposiciones juntas”.
Sin más, la panelista dio cátedra de literatura y lanzó: “Eso es un modismo. Yo te voy a enseñar. Una cosa es un modismo, que se pone de moda, pero otra cosa es usar el verbo y las preposiciones”. Por último, remarcó: “¡Me pongo loca! Fui profesora de lengua, no es con dos preposiciones juntas. Chicos, estamos en un programa de televisión”.