Todos los gustos

Así se ve la lujosa casa de campo de Milán de Wanda Nara

La famosa abrió las puertas del hogar y compartió todos los detalles de su lugar preferido.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:58

Wanda Nara es una de las celebridades más importantes del país y, además, una consumada empresaria con una considerable fortuna. Ella y Mauro Icardi tienen un más que buen pasar y disfrutan de toda clase de lujos. Ahora ella se encargó de presumir su increíble casa de campo de Milán. 

La pareja está establecida en París, ciudad en la que juega Mauro Icardi, pero de todas formas tiene residencias en diferentes ciudades. En cada una de ellas, la empresaria presume distintos estilos. Mientras que su mansión de la capital francesa tiene un estilo muy cercano al de esa ciudad, en Milán, Wanda Nara eligió ser fiel a sus raíces.

La casa en la que descansan.

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara mostró los detalles de su casa de campo en Milán, y cualquiera podría haber imaginado que se trataba de una residencia en Argentina por el estilo que eligió para su decoración. Lo campestre tomó prioridad para ella, y esto se puede apreciar en la paleta de colores y el uso de madera.

"La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles", confesó Wanda en una historia en la que mostraba su living. El espacio tenía paredes color gris, cuadros con caballos y dos sofás de tres cuerpos color blanco. Además, se podían apreciar dos sillas individuales de cuero.

Toda la familia disfruta de este lugar.

El comedor tiene una gran mesa de madera con sillas antiguas y paredes en tono verde oscuro. En la casa campestre de Wanda, no solo Argentina está presente en cada rincón, sino también la combinación de colores cálidos y fríos que le dan una personalidad tan marcada al espacio.

 

Su lugar preferido de la casa

En todo el recorrido que la manager de Mauro Icardi hizo desde su casa, le prestó especial atención a su cocina, el lugar preferido de Wanda en toda la casa. El increíble modelo es digno de ella y tiene un valor superior a un millón de pesos. 

El lugar preferido de Wanda.

Es nada menos que una cocina mixta modelo TR4110P1 de la marca SMEG color crema, que hace juego con los azulejos del resto del espacio. Tiene tres hornos eléctricos y siete hornallas a gas de diferentes tamaños, por lo que ninguna preparación es imposible de hacer.

Otras Noticias