Tristeza absoluta

El doloroso drama que atraviesa Mirtha Legrand

La conductora de televisión nunca pensó que recibiría esa mala noticia.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 16:46

Luego de confirmarse el fallecimiento de Enrique Pinti, Carlos Rottemberg confesó en “Aire de Noticias” la desgarradora conversación que sostuvo con Mirtha Legrand a causa de dicha noticia.

Según Carlos, Mirta Legrand le escribió apenas se enteró de lo ocurrido. Asimismo, Rottemberg comentó la hora exacta en la que la Chiqui le envió: “A las 4:20 horas de la madrugada, minutos después de haber ocurrido el hecho del fallecimiento de Enrique, me escribió por WhatsApp”.

El actor murió a sus 82 años de edad.

En ese sentido, Carlos subrayó que Mirtha Legrand está muy triste por la partida de Enrique: “No podía dormir al enterarse del hecho”. Posteriormente, Rottemberg destacó otra parte importante de la conversación.

Según Carlos, Mirtha le dijo: “Te acordás cuando lo invitaba siempre al primer programa de cada ciclo y no quería que haya ningún político en la mesa”, pues querría recordar a su colega con cariño.

Carlos habría sido una de las últimas personas que habló con Enrique.

 

La emotiva dedicatoria de Mirtha

Luego de que el productor teatral hiciese tal confesión al aire, Mirtha Legrand apareció en las redes sociales con un emotivo texto. Concretamente, la figura de El Trece colgó una foto de su amigo y al pie de esta, se despidió. 

En el texto en cuestión, Mirtha puso: "Se fue un gran artista y mejor persona. Su canción 'quedan los artistas' será siempre un himno. Nunca te voy a olvidar Enrique". Finalmente, la abuela de Juana Viale remarcó: "Adiós, querido amigo. Descansa en paz".

Mirtha se sinceró en Instagram.

Al igual que Mirtha, Marcelo Polino también se despidió de Enrique con una emotiva publicación: “Qué tristeza tan grande, fue un maestro para mí. Gracias por haberme elegido para acompañarte en tus últimos trabajos”.

Finalmente, Polino apuntó al pie de una foto de Enrique: "Estarás siempre en mi corazón, querido amigo”. Claro está que Pinti dejó una gran huella en el corazón de los argentinos y que será recordada con cariño.

Otras Noticias