Complicada situación
El Trece recibió la noticia más dura
Si bien el canal de aire lucha contra la competencia, no logra su objetivo, y esto los preocupa.La batalla por el rating es cada vez más intensa en la televisión argentina. Frente a una marcada baja en los índices y el poco impacto que generan en las nuevas generaciones, los canales lo dejan todo por cada punto. En este marco, ayer por la noche El Trece recibió la peor noticia.
Telefe y el canal del sol luchan todos los días por la cima y siempre están muy cerca la una de la otra, a excepción del viernes por la noche, momento en el que la TV pública se consagró con más de 17 puntos por el partido de la selección nacional contra Venezuela. No obstante, ayer las cosas se complicaron para El Trece.
El nuevo programa conducido por Pampita y el Chino Leunis es la nueva apuesta de El Trece para volver a lo más alto. Pero esta vez “El Hotel de los Famosos” no les funcionó como esperaban, y, en medio de su gala de eliminación, no logró superar los 8 puntos de rating.
Por delante del reality estaba el programa de Iván de Pineda en Telefe, “Pasapalabra”, y el programa de El Trece apenas se impuso por sobre “Por el mundo”. Lo peor es que, si bien no tuvo la medición que esperaban y no llegó a las dos cifras, fue por lejos lo más visto del día en el canal de aire, con 7.2 puntos.
El momento de la definición
El nuevo reality de El Trece lucha para establecerse en la televisión nacional y ser una seria competencia contra el resto de las ofertas, pero “El Hotel de los Famosos” quiere lograr esto y se nota en cada una de las mediciones.
Ayer por la noche fue la primera gala de eliminación del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis y se definía si seguían en el reality Milita Bora o Kate Rodríguez, y los pocos fanáticos que sintonizaron estaban al borde del asiento.
Fuente: (El Trece)
Con este evento, “El Hotel de los Famosos” logró imponerse frente a “Por el mundo”, pero como bien señalaba un espectador en redes, el rating del programa de viajes no es lineal, ya que depende del destino y el invitado. Esto no hace más que complicar el futuro del reality.