Una gran familia
Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, presentó a sus hijos
La nutricionista dejó atónitos a los fanáticos al compartir una inesperada fotografía en las redes sociales.A sus 83 años, Alberto Cormillot se convirtió en padre por tercera vez el 17 de septiembre del 2021 de Emilio, fruto del amor con su esposa, Estefanía Pasquini. “Nació a las 00.05. Estaba programado para el martes, pero ayer Estefi empezó a sentir dolores todo el día”, expresó el famoso médico.
En diálogo con “Nosotros a la Mañana”, el doctor explicó: “Pensamos que era falsa alarma. Pero empezó el trabajo de parto. Mientras le estaban haciendo el monitoreo empezó a tener más contracciones”. Desde aquel día, Alberto Cormillot y Estefanía no dejan de subir bellos momentos junto a su bebé en las redes sociales.
Quien sube más contenido sobre el pequeño es la pareja de Alberto Cormillot y no deja de sorprender a los seguidores que posee en Instagram. En uno de los últimos posteos que subió la doctora se puede apreciar cómo el nutricionista intenta hacer dormir a Emilio.
“Rollu y papá”, escribió Estefanía, mientras Alberto Cormillot le canta la famosa “La Lechuza”. En las últimas horas, Pasquini llamó mucho la atención de los followers, ya que publicó una postal junto a sus demás hijos. Al parecer, Estefanía es una gran amante de los animales y con esta imagen lo deja en claro.
“Parte de mis hijitos”, escribió la doctora junto a una postal en donde se puede apreciar a Emilio en su cochecito y a tres hermosos perritos. Todo indicaría que Estefanía y Alberto Cormillot poseen varias mascotas, quienes seguramente jugarán con el bebé dentro de muy poco tiempo.
Alberto y una triste despedida
La muerte de Gerardo Rozín trajo mucha tristeza al mundo del espectáculo. Fueron muchos los famosos que se volcaron en las redes sociales para despedir al conductor de “La Peña de Morfi” y uno de ellos fue Alberto Cormillot.
Junto a una fotografía acompañado de Rozín, Alberto Cormillot manifestó: “Con vos uno sentía, realmente, que podía compartir. Tu cálido profesionalismo siempre nos acompañará. Que descanses en paz, querido Gerardo”.