Tremendo

Expusieron la peor cara de Iván de Pineda y estallaron en su contra

El conductor de televisión no hubiese querido que tal información saliera a la luz pública.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:57

Luego de que Iván de Pineda se desmontara de la conducción de “La Peña de Morfi” y tal información llegara al oído de todos, sacaron un nuevo dato que lo pondría nuevamente en el ojo del huracán.

Durante una de las últimas emisiones de “Intrusos”, se vio cómo el equipo de dicho espacio buscó a Iván de Pineda para pedirle que aclara su situación en Telefe. Sin embargo, el presentador de televisión no los trató de una muy buena manera.

En la actualidad, Iván está al frente de "Pasapalabra".

Frente a dicha eventualidad, Marcela Tauro estalló en contra de Iván de Pineda al aire: “Sos segundos podés parar. Si le criticamos a Cabré que no frena para los colegas, también critiquemos que alguien más lo hace. Lo queremos, pero esto estuvo mal”.

Según el equipo de “Intrusos”, Iván ignoró por completo las cámaras y se marchó en su auto. Ante tal situación, Tauro subrayó: “Lo más práctico es decir ‘no me hallé, me di cuenta que no podía con los horarios’ y, ya, esa sería la palabra de él”.

Fuente: (América TV)

 

Jey Mammón estaría al frente de "La Peña de Morfi"

Es importante subrayar que, en “Socios del Espectáculo”, informaron sobre la decisión que tomó Iván de abandonar la conducción de “La Peña de Morfi”. Según el equipo de dicho programa, luego de que el modelo miró el homenaje que le hicieron a Gerardo Rozín, decidió abandonar tal proyecto.

Tal como lo explicó Paula Varela, Iván concluía que nunca podría llegar a reemplazar el trabajo de Rozín. No obstante, hay quienes afirman que fue la directiva de Telefe quien tomó la decisión.

El exconductor de América TV ya forma parte del equipo de Telefe.

Sea cual sea el caso, quedó claro que De Pineda no quiere hablar al respecto. Mientras la situación se esclarece, hay quienes ya dieron por hecho que el próximo conductor de “La Peña de Morfi” será Jey Mammón.

Ahora bien, aunque el excondutor de “Los Mammones” sea la figura ideal para conducir tal espacio, por su conexión con la música ni él ni la directiva del canal han hablado al respecto, y todo parece indicar que tampoco lo harán hasta que finalmente se estrene la nueva edición de “La Peña de Morfi”.

Otras Noticias