Desgarrador

“Jamás te olvidaré”: Susana Giménez atravesaría un triste momento

La famosa conductora se volcó a las redes sociales y compartió su dolor con los fanáticos.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 23:18

Susana Giménez es una de las artistas más reconocidas de toda la Argentina y su prolífica carrera da cuenta de ello. Hace unas horas, la figura de Telefe conmovió a sus miles de seguidores que posee en su cuenta de Twitter, al publicar unas emotivas palabras para recordar a Enrique Pinti.

Esta mañana, lamentablemente el dramaturgo falleció y generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo. Por su parte, la actriz decidió dedicarle un posteo y honrar la memoria de Pinti. Del mismo modo, Susana Giménez manifestó:

Querido Enrique, que feo despertarse y saber que te fuiste, que nunca más nos reiremos con ese humor tan personal y único

Susana despidió a Enrique con un emotivo tweet.

Del mismo modo, la famosa presentadora señaló: “Te fuiste en el día mundial del teatro, vos, que viviste para él, que ironía. Jamás te olvidaré”. Al igual que Susana Giménez, Mirtha Legrand compartió un mensaje hacia Enrique por la misma red social. Además, la diva de los almuerzos escribió:

Se fue un gran artista y mejor persona. Su canción ‘quedan los artistas’ será siempre un himno. Nunca te voy a olvidar Enrique. Adiós querido amigo. Descansa en paz

Mirtha compartió una conmovedora publicación con el millón de seguidores que posee en Twitter.

 

Susana vuelve al teatro

Esta semana, Ángel de Brito contó en “LAM” que Susana Giménez volverá a la actuación pero en Uruguay. El exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” manifestó: “Confirmado el regreso de Susana y vuelve al teatro”. Al mismo tiempo, el periodista sumó:

Susana es una de las mejores comediantes que tiene el teatro, la tele, el cine, pero en el teatro, las últimas temporadas que hizo, la descosió

Igualmente, el conductor señaló que la obra que interpretará Susana Giménez nuevamente será “La Piel de Judas”. “Es una gran obra y fue un éxito rotundo en la avenida Corrientes”, explicó la nueva estrella de América TV.

Otras Noticias