Suceso inesperado

La figura de Telefe que se va a la TV Pública

La persona en cuestión ya habría firmado el contrato en cuestión y estaría lista para informarlo.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:57

Luego de que Florencia Peña decidiera marcharse de “Flor de Equipo” para protagonizar nuevos proyectos en la pantalla chica, se supo que una valiosa figura de Telefe seguiría los pasos de su entonces compañera.

Según la información que publicó Pablo Montagna, la cocinera más reconocida de Telefe, Karina Gao, se iría a la TV Pública. Sí, tal cual. La entonces chef del canal de las pelotitas protagonizaría la nueva edición de “Cocineros Argentinos”.

En ese sentido, Montagna destacó que el ya referido programa se renovará por completo y pasará a llamarse “Cocineros y Cocineras”. A su vez, Pablo contó que la figura de Telefe trabajará junto a Ximena Saenz y Narda Lepes.

Cabe destacar que hasta la fecha en Telefe no se ha evidenciado la baja de Karina, por lo cual se concluye que todavía faltarían algunas semanas para que eso suceda. No obstante, hay quien sostiene que la cocinera trabajaría en ambos canales a la par.

Karina trabajó junto a Florencia Peña en Telefe.

 

La despedida de Flor

Hace menos de un mes, Florencia Peña se despidió de Telefe y agradeció la gran oportunidad que allí le dieron con “Flor de Equipo”. Explícitamente, la actriz colgó una foto con todo el equipo de dicho programa y, al pie de esta, se sinceró.

“Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz, pero la necesidad de hacer proyectos nuevos me deja sin tiempo para todo lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”, precisó Florencia.

Florencia abordaría en América TV en menos de un mes.

En ese sentido, Peña puntualizó que ya había hablado con el canal antes de hacer pública tal noticia: “Esta decisión la venimos charlando con Telefe, y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo”.

Finalmente la exfigura de Telefe apuntó: “Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz. Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo”.

Otras Noticias