Dijo basta
Luego del escándalo, Brenda Asnicar rompió el silencio
La actriz fue el tema de conversación luego de un altercado en Miami, pero ahora ella contó una versión muy diferente.Este viernes la noticia de un supuesto altercado que había tenido Brenda Asnicar en un bar de Miami fue noticia nacional y tema de agenda en todos los medios. De acuerdo a lo que había contado Laura Ubfal en “Intrusos”, la actriz se había negado a identificarse y había presumido su condición de famosa. Ahora ella salió a responder.
Según la notera de espectáculos, la también cantante primero había pedido un canje para tener un descuento en su trago y luego, una vez que le pidieron una identificación para corroborar su edad, ella no la habría dado, y los dueños del local habrían llamado a la policía. No obstante, Brenda Asnicar rompió el silencio y contó algo muy distinto.
A través de sus historias de Instagram, Brenda Asnicar contó una versión muy diferente de los hechos. “No es mi estilo responder a quienes, por un punto de rating o simplemente para causar daño, mienten sobre mi persona”, empezó y aclaró que entendía las reglas de ese juego del que nunca quiso ser parte.
Para ella, esta vez se cruzó una línea que fue la gota que colmó el vaso. Además, dio detalles de lo que ocurrió el jueves 24 de marzo en ese bar. “Nos pidieron el documento para vendernos una copa de vino, así son las normas en USA y está muy bien. Pero no les sirvió el documento argentino”, reveló y agregó que le pidieron el pasaporte.
Ella no lo tenía, pero sí una foto del mismo y además su licencia de conducir, aunque no aceptaron nada de eso. “A partir de allí todo se tornó raro y con mi amiga nos sentimos maltratadas y discriminadas”, aclaró Brenda y confirmó que el encargado se negó a hablar con ellas, y luego del incómodo momento decidieron irse a otro lado.
No dejará que esto quede así
Luego de vivir una situación tan incómoda en este establecimiento, la actriz esperaba dejar todo esto atrás, pero el informe de “Intrusos” la molestó y mucho y, por eso, no se quedará de brazos cruzados. “Me resulta incomprensible la historia maliciosa e inventada”, admitió.
“No tengo más ganas de aguantar, ni tolerar, que me maltraten ni me usen. He dado instrucciones a mi abogado, Dr. Gabriel Maspero, para que sean iniciadas las acciones legales que pudieran corresponder contra quien busque intencionalmente dañar mi imagen y honor contando mentiras y falsedades”, concluyó Asnicar.